• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Perdido a la hora de grabar y verlo

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas , he formateado un disco duro con el giga , y lo tengo montado , creo q me graba dentro de el, pero me encuentro q cuando le doy a grabar , Me pongo en el programa en cuestión y le digo grabar y me graba un minuto antes , he configurado en el menú q no me grabe antes , q empieza en el minuto 0, y Lugo cuando lo tengo grabado como hago para verlo,....por complemento y en playislist o hay algún menú en el mando directo, luego si la película no la quiero como la borro, q de cosas y q lío , jijiijjijiij
 
pulsa la tecla video del mando y ahi encontraras todas las grabaciones, desde ahi tambien puedes borrar el archivo que quieras
 
Como puedo comprobar q los picón y las pelvis me las graba en el disco duro externo q le he puesto, yo entro por el filezilla y le doy a HDd, y en la carpeta media está el picón, pero esa carpeta q es del disco duro o del giga la flash
 
Como puedo comprobar q los picón y las pelvis me las graba en el disco duro externo q le he puesto, yo entro por el filezilla y le doy a HDd, y en la carpeta media está el picón, pero esa carpeta q es del disco duro o del giga la flash

Si el disco duro lo tienes mapeado a ''HDD'' eso es la memoria del disco duro, no la flash del deco. ¡Un Saludo!
 
Está todo tal y como lo dijo lonas en un manual,maleado y bien o eso creo jijijijij
 
la ruta de grabacion por defecto es media/hdd/movie , debes de mapear el disco duro en esa ruta y crear la carpeta movie . Los picon deben ir metidos en la ruta media/hdd/picon . no te olvides de reiniciar el deco cuando lo tengas todo ;)
 

Temas similares

E
Respuestas
0
Visitas
409
edduan
E
A
Respuestas
7
Visitas
1K
astracon
A
yiyibodegas
Respuestas
0
Visitas
724
yiyibodegas
yiyibodegas
Atrás
Arriba