• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imagen gigablue HD 800 solo?

M

machake

Amigo de Lonas
Registrado
18 Sep 2011
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
69
Como no encuentro ningun apartado lo pongo aqui que es lo mas parecido.

alguien me puede decir donde encontrar una imagen para el gigablue HD 800 solo con emu cccam?
le he instalado varias pero ninguna viene con emu y tampoco encuentro la opcion de descargarla desde el deco.
 
Yo acabo de adquirir un gigablue HD 800 SOLO y tengo la misma duda, ahora lleva la openatv 4.1 pero quiero meterle la ultima imagen de lonas 1.4 no se si las del gigablue HD 800 SE le vale. Recordemos que el HD 800 SOLO siendo practicamente el mismo deco esteticamente y de rendimiento es un modelo anterior.

Saludos
 
Y porque no prueban a instalar a mano las cosas y no dependen nadie? Hay muchos manuales de cómo hacerlo, es fácil, y así aprenden y pueden ayudar a otros foreros que lo necesiten...

Un saludo.

Enviado desde aquí hasta allí.
 
Yo acabo de adquirir un gigablue HD 800 SOLO y tengo la misma duda, ahora lleva la openatv 4.1 pero quiero meterle la ultima imagen de lonas 1.4 no se si las del gigablue HD 800 SE le vale. Recordemos que el HD 800 SOLO siendo practicamente el mismo deco esteticamente y de rendimiento es un modelo anterior.

Saludos

Yo, de ti, no lo intentaría si no quieres dejarlo inutilizable en BOOT. Cada modelo tiene su firmware espcífico.
 
Y porque no prueban a instalar a mano las cosas y no dependen nadie? Hay muchos manuales de cómo hacerlo, es fácil, y así aprenden y pueden ayudar a otros foreros que lo necesiten...

Un saludo.

Enviado desde aquí hasta allí.

Tiene cojones la cosa... no estoy pidiendo a nadie que me instale nada! mi pregunta es si las imagenes que hay en el foro, concretamente la ultima de lonas es o no compatible con el deco al cual hago referencia.
En el foro estan estas: Index of /nightly/GigaBlue pero no la del gb800solo.
 
Yo, de ti, no lo intentaría si no quieres dejarlo inutilizable en BOOT. Cada modelo tiene su firmware espcífico.

Gracias beehheap! eso era lo que preguntaba. Pues seguire buscando imagenes que me puedan servir...

Saludos
 
No vale

Saludos.
 
Tiene cojones la cosa... no estoy pidiendo a nadie que me instale nada! mi pregunta es si las imagenes que hay en el foro, concretamente la ultima de lonas es o no compatible con el deco al cual hago referencia.
En el foro estan estas: Index of /nightly/GigaBlue pero no la del gb800solo.

O mi comprensión es muy mala o dices que quieres una imagen con cccam, o con servidor para descargarla, y yo sólo te he que dicho puedes poner cccam o cualquier emu a mano, que hay manuales para ello, y a la imagen que quieras, si te calientas es tu problema amigo, así que menos manda cojones...

Un saludo.

Enviado desde aquí hasta allí.
 
Tiene cojones la cosa... no estoy pidiendo a nadie que me instale nada! mi pregunta es si las imagenes que hay en el foro, concretamente la ultima de lonas es o no compatible con el deco al cual hago referencia.
En el foro estan estas: Index of /nightly/GigaBlue pero no la del gb800solo.
Al perder la formas pierdes la razón, que por cierto llevabas.

Saludos.
 
Al perder la formas pierdes la razón, que por cierto llevabas.

Saludos.

Pues no se que razón lleva, el primer post pide una imagen con cccam, y dice que tiene el mismo problema, yo les digo que pueden ponerlo a mano, nada más.....

Un saludo.

Enviado desde aquí hasta allí.
 
Pues no se que razón lleva, el primer post pide una imagen con cccam, y dice que tiene el mismo problema, yo les digo que pueden ponerlo a mano, nada más.....

Un saludo.

Enviado desde aquí hasta allí.

Porque su pregunta es :

Vale la imagen del solo para el se?
Y tu respondes algo "rudo".

Saludos.
 
Como no encuentro ningun apartado lo pongo aqui que es lo mas parecido.

alguien me puede decir donde encontrar una imagen para el gigablue HD 800 solo con emu cccam?
le he instalado varias pero ninguna viene con emu y tampoco encuentro la opcion de descargarla desde el deco.

Yo respondo a esto, y si decir que pueden hacerlo a mano y así aprender y ayudar después a quien lo necesite es ser rudo, ya entonces apaga y vámonos.

Un saludo.

Enviado desde aquí hasta allí.
 
Ok compañero, relax.
Menajes cruzados.

Saludos.
 
Yo respondo a esto, y si decir que pueden hacerlo a mano y así aprender y ayudar después a quien lo necesite es ser rudo, ya entonces apaga y vámonos.

Un saludo.

Enviado desde aquí hasta allí.

A ver, me da que tu comprension lectora no es del todo buena. Respondes al companero que abre el post (machake) lo cual me parece bien, pero respondes en plural con lo cual me incluyes y otorgas las mismas dudas que el expone.

Aparte de tu tono chulesco.

Y porque no prueban a instalar a mano las cosas y no dependen nadie? Hay muchos manuales de cómo hacerlo, es fácil, y así aprenden y pueden ayudar a otros foreros que lo necesiten...

Un saludo.

Enviado desde aquí hasta allí.

El que no lo entienda que se lo haga mirar...
 
Al perder la formas pierdes la razón, que por cierto llevabas.

Saludos.

Si tu consideras perder las formas por la expresion de !"tiene cojones la cosa"! al contestar asi a alguien que te viene a decir que te busques la vida y lea en el foro y asi no dependo de que me lo hagan todo, cuando yo no pregunto nada de eso..... pues genial!!!!

Por cierto al final le instale openvix y va genial.

Saludos!
 
Si tu consideras perder las formas por la expresion de !"tiene cojones la cosa"! al contestar asi a alguien que te viene a decir que te busques la vida y lea en el foro y asi no dependo de que me lo hagan todo, cuando yo no pregunto nada de eso..... pues genial!!!!

Por cierto al final le instale openvix y va genial.

Saludos!

Te repito que a pesar de pensar que llevabas razón, podrías haber contestado de mejor forma. No me apetece discutir ni contigo ni con el compañero. Sólo digo lo que veo.

Además tu tono, y que lo mencionas, también es algo "chulesco".

Termino diciéndote lo mismo.... Relax.

Por cierto, me alegro de tu solución.

Saludos.
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba