• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


error v6 sbox+mbox

r3s3t

r3s3t

Usuario Experto
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
1.542
Reacciones
0
Puntos
39
Hola, haber si alguien comprueba,boton amarillo,share info,card online, cuando se pulsa card online se reinicia la cajita, un saludo.

Si me pasa cada vez que lo pulso, se reinicia la cajita, haber si alguien mas lo prueba y dice algo, con la v5 iba al pelo,y perdon por postear donde no era.saludos
 
Me pasaba tanto en la V5 como en la V6, creo que no llega a reiniciarse por completo, pero SI, algo raro pasa.

Saludos
 
Hola,gracias por contestar, a mi en v5 perfecto, pero en esta v6 hace amago de reinicio y vuelve al primer canal del encendido, voy a probar a meterla otra vez por null-modem haber si se soluciona, si sigue no tendre mas remedio que volver a la v5, hasta q lo solucionen.saludos
 
hola os comento mi caso meti la v6 con el flashwizard y tenia ese problema y otros volvi a la gemini con el wizard y me pasa lo mismo undo miro los peers reinicio se la meti con el nullmoden y todo arreglado asi que algo tendra esta imagen que se queda en nuestros decos sea la imagen que sea siempre que se cambie con el wizard
 
hola edu27, yo nunca uso flashwizard, siempre la cargo por null-modem es mas seguro,algun error que tiene la imagen, bueno ya puse la v6 de nuevo y me hace el amago de reinicio,he vuelto a la v5 y todo al pelo.bueno me quedo con que si algo funciona porque tocarlo!. Saludos..
 
ese es mi mismo lema por eso volvi a la gemini
 
Hola de nuevo, pues al parecer creo que ya se porque se reinicia la cajita cuando pulsaba card online, sin actulizar el ident.info_ignore.list_ dejando el que viene en la imagen perfecto no se reinicia, y si le meto el actulizado se reinicia, espero que os sirva de algo.saludos
 
gracias compi,saludos
 
cada diaaprendemos un poquito mas.
 

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
563
guigqui
G
L
Respuestas
3
Visitas
255
libertao73
L
corsario69
Respuestas
7
Visitas
562
corsario69
corsario69
thefixsenior
Respuestas
0
Visitas
226
thefixsenior
thefixsenior
Atrás
Arriba