• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pasar carpeta de PC (iMac) para ver en el deco

R

Roht

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
154
Reacciones
1
Puntos
19
Buenos días.

Pongo el mensaje aquí que creo que es el subforo indicado.

Acabo de instalar un gigablue, y tras trastear con el, estoy encantado. Me surge la duda de cómo pasar la carpeta con peliculas que tengo en el pc -un imac- al gigablue, para reproducir los MKV.

Decir que el pc está en una habitación y el giga en el salón por lo que sería en red. ¿Hay algún tuto? he buscado, y no encuentro nada concreto...

Aprovecho también para preguntar si sabeis si es viable grabar desde el deco en un HDD Emtec Movie Cube. Le tengo por aquí y la verdad es que si se pudiese ya sería la leche.

Un abrazo y gracias por adelantado!
 
Bueno, he instalado el pluggin del VLC, pero no puedo configurar el servidor en el deco...me da error todo el rato..y no sé porque. Con el media player no hay problema.
 
Sigo contestandome a mi mismo, por si le sirve de ayuda a alguien. Conseguí crear el server con VLC en el deco. Debéis usar la versión 1.1.1, es decir una versión antigua, en este caso para mac. Sacada de aquí Old Version of VLC Player for Mac Download - OldApps.com for Mac . Con la última versión no funciona.

El problema ahora, es que con VLC directamente los archivos de 10 gb no los mueve...se queda bloqueado el deco y no hace nada. Seguimos buscando.
 
Y como has hecho para Mac? En el enlace que dices explica para Windows y Linux. Gracias.
 
Atrás
Arriba