• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ideas para la LD 1.6

[Debate] 
Que sea estable y que le funcione bien el pip

Yo no saco nada inestable, si lo publico es por que entiendo que es estable compañero, referente a el pid, el plugin lo tienes en los addons desde hace tiempo y funciona a las mil maravillas, no lo voy a poner por defecto por que lo veo una pijada jeje
 
Ya lucifer eso lo se, me referia a que apareciera como pusistes en el skin glass y glass utilities que salian los relojes y los iconos,y los de las teclas F´s darle alguna utilidad.

Le daremos utilidades a todas las teclas jeje
 
que bien suena eso de 1.6, sé de alguien que se esta currando un plugin para las config de las emus ,me gustaria que estuviera en la imagen si esta terminado a tiempo,gracias

Se subirá a los addons de el server, si es para el tema de emus y demás que entiendo que es opcional, si fuera para uso en general se pone por defecto en la imagen sin dudarlo jeje

A mi me gustaría que trajese el HD Glass

Salu2

No me gusta ese skin, es mu feo xD pero lo subiré a los addons, en esta ocasión la 1.6 lleva por defecto el Transparency-HD-modlonas

estaria bien ke trajera el tvweb para ver pelis y series online.

y eso que es? me suena el pelis a la carta, esas cosas se suben a el server de addons, son cosas opcionales que no a todos les gusta y cargan la flash.

Hola yo tengo el gigablue hd800ue y estaria bien que en display se pudiera ver el picon mas grande, ya que desde lejos (2,5-3 metros) no se ve muy bien. Si se puede hacer y no es muy complicado claro.
Un saludo y esperando esa imagen que seguro que sera la ostia.
Eso creo que no es posible, si hago eso me tengo que cepillar la barra de el tiempo que queda de programación actual.

Hola, a ver si se pudiera arreglar para que pueda leer la Matrix, que la tengo muerta de risa.
Saludos.

No te funciona la cam? lo miraremos, pero eso es cosa de el deco, no tengo ninguna para probar, te tocará hacer de tester cuando la libere por si hay que sacar una 1.6.1 ;)

Lo de los TDT-USB mas comunes implementado.. a ver si echamos a andar esos pinchitos que hay por ahi perdidos. (puestos a pedir) jejeje

Si, en eso ya estoy trabajando, a mi me funcionan los mios como he dicho ya y he demostrado por imágenes, pero no esperéis que funcionen los chinos, no voy a saturar la imagen cargándola de driver a punta pala jajajam, pondré los mas usados, avermedia y por el estilo y el vuestro que tanto me habéis pedido. ¿que marca y chip es?

No se si habria posibilidad alguna de que en esta versión se pudiera grabar con mbox 2

Eso es un tema ajeno a mi compañero ;)

Alguna utilidad para ver el estado del micro,estado de la flash y memoria en uso.ahh se me olvidaba darle alguna utilidad a las teclas del mando F1,F2,F3 y F4 con nuevas funciones

Eso ya lo llevas en el blue panel, lo que voy a ver si puedo ponerlo a lo géminis jaja con imágenes y tal..


Bueno sigo escuchando ¿he? por muy remota que sea la idea se estudiará e intentará aunque yo os diga que no jajaja
 
Los tdt funcionan, otra cosa es que no todos, pero ya estoy en ello, no preocuparos que es lo primero que voy a mirar antes de nada.
ok compi, si necesitas a alguien pa hacer experimentos, mi 800se, min hauppage wintv ministick y yo nos presentamos voluntarios
 
esto me huele a estreno inmediato jeje
 
Iptables incorporado, ya que lei a lucifer que el firewall que esta en plugin no funciona si no es con iptables,algo en modo grafico para los menos entendidos.
 
Bueno decir que la 1.5 a mi me va de lujo y mas que peticiones en la imagen pediria que este disponible para descarga el Skin de Elgato y Shockstyle, de todos los que probe bien configurados son los mas bonitos para mi, sin ser demasiado cargados
 
Mi TDT-USB lonas..

SVEON STV20

En teoria chip AF9015
 
Hola,
Hoy he empezado a trastear con la LD 1.5 y tiene bastante buena pinta. Mi petición, no sé si está soportado, pero no estaría mal implementar hbbtv. Con openaaf, con el skin por defecto me detecta los canales (TV3, TVE) pero he sido incapaz de poder acceder.
 
Lonas, lo que si seria interesante es que la captura del EPG fuera como en la BlackHole 1.7.2 Mod Lonas del Vu+UNO.

Que pongas por ejemplo el Canal Portada y el solito capture el Stream EPG. que lo hace en segundos.
 
Hola lonas, ante todo agradecerte el gran curro que te das para que todo este a punto en nuestros decos, un gran trabajo. Yo te pediría que tu mismo pusieras en la imagen todo lo que creas necesario hasta la fecha para no tener que trastear tanto, que algunos nos volvemos un poco locos con tanto archivo aunque damos con la tecla al final.
Me gustaria que ya pusieras el CrosepEpg, el Cool tv, Oscam,(que aunque me ha costado una eternidad ponerla en marcha, para mi es una maravilla) los archivos de reinicios de emus y de comprobación y bueno, cosas asi que pienso que son necesarias, ya lo dejo a tu elección y dános una sorpresa para esta Navidad con la nueva imagen.

Bueno lo dicho, agradecimientos a ti y a todo el foro por el gran trabajo realizado.

Os deseo una Feliz Navidad a todos.:234::234:
 
Lonas, lo que si seria interesante es que la captura del EPG fuera como en la BlackHole 1.7.2 Mod Lonas del Vu+UNO.

Que pongas por ejemplo el Canal Portada y el solito capture el Stream EPG. que lo hace en segundos.

has probado en la imagen lonas a poner por ejemplo un canal test_tecnico de los que sale el logo del plus y veras como a los pocos segundos tienes la programacion completa;) no pidamos cosas que ya la imagen hace jajajja
 
Última edición:
Lonas a ver si consiguieras poner una imagen de fondo para cuando se pone un canal de radio, porque queda
muy cutre con la pantalla en negro.

Saludos.
 
traerán la 1.6 los reyes magos?
 
Yo creo que por ahi por ahi va a estar. Espero no equivocarme.

Salu2.
 
alguno le a escrito la carta al rey lonas para k nos la ponga debajo del pino ejjejje:41:
 
A ver si es posible solucionar el tema de sonido para el dvdplayer, porque las pelis se ven pero no se oyen.

Saludos.:73:
 
Atrás
Arriba