• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


formuler f1

P

paquirin

Usuario Registrado
Registrado
21 Ene 2014
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
buenas soy nuevo y no se que acer no logro ver nada en el formuler f1 si ay que activar algo e metido el openplus
me podeis ayudar alguno gracias
 
Hola , bienvenido a LonasDigital , pasate por la zona de tu receptor y informate de lo que necesitas para ponerlo en marcha , tendras que instalarle una emu y configurar tu tarjeta de abonado.

Un saludo .
 
Yo pondría la última versión de openld que va de lujo, un saludo
 
buenos dias sigo con el dichoso formuler f1 como se mete una emu y de donde se descarga gracias
 
el openld es para el formuler f1 yo tengo puesto el ultimo openplus
 
el openld es para el formuler f1 yo tengo puesto el ultimo openplus

Buenos días , si estas en el Foro de OpenLD , lo más logico es que pongas la imagen Openld , si no poco vamos a poder ayudarte , a mi por ejemplo no me suena de nada openplus.

La imagen Openld para el Formuler F1 la tienes aquí :

http://www.odisealinux.com/Formuler.html

Cuando la tengas instalada , la emu la puedes instalar desde los addons de la misma imagen lee y empapate un poquito sobre tu receptor .

Un saludo.
 
buenas ya e metido el openld me e ido a los addon e astivado como siete cccam una a una claro y nada no sale nada tengo que darle a algo mas o que ago lo activo y reinicio como un video que e visto pero nada gracias de antemano
 
buenas ya e metido el openld me e ido a los addon e astivado como siete cccam una a una claro y nada no sale nada tengo que darle a algo mas o que ago lo activo y reinicio como un video que e visto pero nada gracias de antemano
Hola compañero,con descargarte una cccam es mas que suficiente,por ejemplo la 2.3.0,luego tendras que poner en cccam los datos de tu tarjeta de abonado para poder ver los canales que tienes contratados,en el foro hay muy buenos manuales,un saludo
 
buenas que ay jesulinn que es poner los datos en cccam y como se pone saludo
 
hola aora que tengo que acer meter un cccam.cfg ,y como lo ago no entiendo nada, tengo un pisa papeles soy muy torpe
en todo caso puedo poner el codi por darle una utilidad a este formuler gracias
 
buenos dia sigo estancado como activo las cccan, con firecilla y cual seria la ruta gracias
 
Lee manuales y tutoriales. Usa la búsqueda avanzada del foro. Está todo ahí...
 
hola aora que tengo que acer meter un cccam.cfg ,y como lo ago no entiendo nada, tengo un pisa papeles soy muy torpe
en todo caso puedo poner el codi por darle una utilidad a este formuler gracias

Pues amigo, un Formuler de pisapapeles es un delito...:51:.

Lee en el foro y cuando tengas alguna duda la preguntas, porque entrar y preguntar de primeras una cosa que es esencial en Linúx sin leer es dedicarnos exclusivamente a tí, entiendes?
 
gracias por contestar la cosa es que no me entero de nada tendre que venderlo
 
gracias hombre tengo ya la cabeza embotada de leer y no consigo nada no creia que esto fuera tan dificil, al menos para mi,lo unico que e podido poner y fue ayer es que funsione el tdt
 
gracias por contestar la cosa es que no me entero de nada tendre que venderlo

Buenas no seas tan radical , a mi, mi Quad Plus me llevo casi 3 meses ponerlo en marcha , solo me falto llorar y tirarlo a la basura ,yo venía de un engel y te puedes hacer una idea de lo que yo sabía por que seguro que estás en la misma situación , llegue a tenerlo incluso semanas apagado por que me tenía frito , pero luego una vez que vayas leyendo y cogiendo puntos de los tutoriales y videos que hay en el foro y por youtube que lonas tiene bastantes de como ponerlo en marcha , te vas ha dar cuenta que no es tan complicado .

PD : paciencía y ponte a leer ,cuando ya sepas de que va todo un poco las dudas las preguntas .

Un saludo.
 
gracias hombre tengo ya la cabeza embotada de leer y no consigo nada no creia que esto fuera tan dificil, al menos para mi,lo unico que e podido poner y fue ayer es que funsione el tdt

Paquirin, tú te crees que nacimos sabiendo lo que sabemos?, a que no, entonces te digo lo que el compañero Orsat, a mi me pasó lo que a él, pero yo no era a la basura porque lo estaría viendo en ella todo el día hasta que la bajara al contenedor, yo quise tirarlo por el balcón que vivo en un tercero y verlocaer y hacerse trizas, eso sería un gozo, pero no, aguanté, y te digo que ahora NADIE ME LO TOQUE, que le corto los "guevos", yo he tenido varios decos y además los que apañaba a los amigos y familiares, y nunca tuve mayores problemas hasta que me hice con un Linux, como te digo se me vino todo abajo.

Bueno que hay un programa esencial para echar a andar la máquina (si no tienes quien te la prepare), y saber como, el Filezilla, configúralo a tu deco si sabes, si no lo preguntas y úsalo unos días y luego las dudas...
 
gracias por el animo leere aver que saco poray ya comentare si saco algo enclaro o nopero gracias a todos
 
Como te dicen por ahi, vender o tirar un FF1 es un pecado. Yo lo tengo y si bien di mis vueltas para tenerlo a punto, ahora lo tengo con oscam, lista de canales sat+tdt, reproductor de pelis desde disco externo, etc.
Ánimos, y si tienes dudas lee y luego pregunta... ycomo dice el cholo "paso a paso".
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
2
Visitas
552
miuipower
miuipower
miuipower
Respuestas
6
Visitas
316
miuipower
miuipower
N
Respuestas
2
Visitas
759
novato
N
X
Respuestas
2
Visitas
526
xorens
X
M
Respuestas
6
Visitas
932
JOSERAYA
J
arbilac
Respuestas
3
Visitas
473
Fjalmeria
Fjalmeria
Atrás
Arriba