• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Astra+Hotbird+Hispa+Motor,con permiso de Sorys, 31 Mayo

  • Autor ragontri
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 1.125
ragontri

ragontri

Usuario VIP
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
270
Reacciones
0
Puntos
34
Como hice con la anterior de Sorys, sólo he actualizado los canales esos de Astra que habian cambiado y SON:

Divinity,Fox News,Babytv,Cana club,Boing,Energy,Barca tv,Animax,MTVSpain,Canal de las Estrellas y Motors TV.

en fin, ahí van, espero que funcionen como el Astra de antes...

ASTRA+HOTBIRD...............ENIGMA1.............E1_Astra_Hotbird_31_Mayo_2012.rar

ASTRA+HOTBIRD+HISPA....ENIGMA1.............E1_Astra_Hot_Hispa_1_Junio_2012.rar

ASTRA+HISPASAT..............ENIGMA1.............E1_Astra_Hispasat_31_Mayo_2012.rar

MOTOR..............................ENIGMA1.............E1_Motor_31_Mayo_2012.rar

Repito, porque no quiero hecharme ninguna flor, que las listas son las mismas de Sorys, que son las que uso habitualmente, ya que hacer la lista entera tiene mucho trabajo, además a mi me gustan esas. Es por quitar "faena" a ellos.
:71:
 
Atrás
Arriba