• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


resolucion en pantalla

madmax80

madmax80

Salvaje de carretera
Usuario VIP
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
304
Reacciones
0
Puntos
34
Bueno pues tengo un problemilla,hay canales que se me ven a pantalla completa y otros recortados por los lados,incluso algunos por las 4 esquinas estan recortados y es bastante molesto.Supongo que sera por la emision de cada canal pero,hay alguna manera de autoresolucion para que ajuste a pantalla completa?Active el autoresolucion pero seguia igual.Gracias
 
:109::109::109:, cojes la sierra, cortas los bordes de la tele y ya esta.. mira que era facil.. lo malo es cuando tengas que volver a pegarlo par aver las que se te ven a pantalla completa..

Ya en serio..., hay una opcion para variar los canales que no son en formato panoramico, mtv, y de esos marranos del hotbir.. no? pillin..

Pues tienes una opcion para variar a escalado, pero ahora mismo no te lo puedo decir en concreto donde esta..

Ya sabes.. puente viejo.. la mujer.. cualquiera toca la tele..
 
En configurar A/V donde te pone visualizacion los contenidos 4:3 como...... lo pones asi (Solo escala).

para acceder:

Menu/Configuracion/Sistema/Configurar A/V.

Saludos
 
:109::109::109:, cojes la sierra, cortas los bordes de la tele y ya esta.. mira que era facil.. lo malo es cuando tengas que volver a pegarlo par aver las que se te ven a pantalla completa..

Ya en serio..., hay una opcion para variar los canales que no son en formato panoramico, mtv, y de esos marranos del hotbir.. no? pillin..

Pues tienes una opcion para variar a escalado, pero ahora mismo no te lo puedo decir en concreto donde esta..

Ya sabes.. puente viejo.. la mujer.. cualquiera toca la tele..

Que cabroncete estas hecho chiri te voy a dar yo a ti :109:.Esque por mas que busco no lo encuentro lo del escalado,seguire buscando,y si te acuerdas de la opcion me cuentas ladron :51:
 
Eso mismo... es lo que tiene hacerse viejo.. que pierdes la memoria.. maxo
 
En configurar A/V donde te pone visualizacion los contenidos 4:3 como...... lo pones asi (Solo escala).

para acceder:

Menu/Configuracion/Sistema/Configurar A/V.

Saludos

gracias tio :229:
 

Temas similares

A
Respuestas
1
Visitas
889
Javilonas
Javilonas
RuLaS
Respuestas
6
Visitas
1K
RuLaS
RuLaS
Cferrandez
Respuestas
3
Visitas
384
bianditz
bianditz
M
Respuestas
2
Visitas
746
tytus 56
tytus 56
islamoy22
Respuestas
13
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba