• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema conexion al router con ip estatica

Consulta 
madmax80

madmax80

Salvaje de carretera
Usuario VIP
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
304
Reacciones
0
Puntos
34
pues nada chicos que desde que puse ip estatica en el router tengo un portatil que no me deja conectarme,vamos que no hace ni el amago de conectar.Me dice que ha sido imposible conectar.Pruebo con otro wifi con ip dinamica y parece que intenta conectar.La tarjeta es una atheros 5007 y no se si tendra problemas para conectar en estatico.He actualizado los ultimos dirvers y cada vez que intento conectar me lanza pantallazo azul el pc y se reinicia asi que he vuelto l anterior controlador.Todo un poema vamos.Haber si alguien sabe algo.Un saludo
 
naide con alguna idea :74:
 

Temas similares

electrico
Respuestas
8
Visitas
737
electrico
electrico
M
Respuestas
2
Visitas
1K
miguelcbc
miguelcbc
H
Respuestas
1
Visitas
592
petrucci
P
Marky7
Respuestas
0
Visitas
816
Marky7
Marky7
notas
Respuestas
2
Visitas
809
notas
notas
B
Respuestas
1
Visitas
873
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba