• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo con Gigablue HD 800 UE Plus

P

paca30

Miembro de Lonas
Registrado
20 Oct 2013
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
Pues eso me acaba de llegar mi deco y la verdad estoy un poco perdido.

Como se instala cccam? Hay que cambiar el firm o el que viene de fábrica vale?

Hay algún manual de como meter canales al deco , Valen los de dreambox, con que programa se meten?

Valen los manuales de otros firm de los decos hermanos, osea los que no son plus.

A ver si alguien me da un enlace con manuales para torpes para este deco.

Gracias
 
De momento puedes preguntarle a quien le has comprado el deco, que igual te da soporte y todo. Que veras... A mi me da igual, pero me jode bastante que compren en otros sitios y luego encima vengan a pedir soporte aquí. Repito.. Que me da igual ehhh, allá cada uno con su tiempo y su dinero jeje, pero es algo chocante esto jeje y se de lo que hablo. El soporte.... Ese gran desconocido...
 
Gracias y perdona por preguntar.

Ya se que aquí no puedo estar . Ya me buscare la vida.

Yo creía que los foros era para aprender y compartir.

Aparte, aunque esto ya no viene a cuento, que ha sido un regalo, pero de todas maneras gracias
 
Última edición:
Formatea un pen a fat32 en los apartados de cada giga puse los enlaces a las imagenes metes en el pen la carpeta gigablue segun viene descomprimeda lo metes en el deco enciendes y presionas el boton ok parpadea el boton power durante unos 3 min arranca la imagen nueva y desde la imagen o firmware nuevo te puedes bajar desde allí el cccam que necesites me refiero a la version que necesites con el dreambox edit te bajas una lista de canales y configuras el programa setings enigma2 ip del deco y passwd y le envias la lista en el apartado ftp configuras tu cccam.cfg en var/keys y poco mas un saludo
 
Yo en lo que dice el compañero no entro bajo mi punto de vista es distinto si aquí se pudieran comprar lo entiendo yo en mi caso me pidieron ese deco y tenía que comprarlo ya y como de momento no se vendian no podía esperar si lo tubieran en el patro se lo compraría a el pero no es este el caso un saludo y es mi opinión nada mas
 
Bien en el pen tienes que tener algo así gigablue/ueplus/y dentro estos archivos imageversion,kernel.bin,lcdsplash.bin,lcdwaitkey.bin,lcdwarning.bin,noforce,rootfs.bin,splash.bin

enciendes el deco y presionas el boton ok del decodificador bajando la tapa no en el mando
 
El mando no se usa para nada para instalar una imagen en los gigas
 
Muy bien explicado tocomochi :)

Saludos
 
ya tenemos imagenes para este deco ( con muy buen soporte por cierto aunque hubo alguno que se atrevio a decir que no lo tendria mas ,jeje) solo le falta la guinda del jefe lonas con su esperada LD ;)
 
De nada pondre por ahí un reviu que en como la interviu pero con umagenes del deco jaja saludos
 
SI y con soporte para el sonido actual de alguna plataforma que solo vu y giga compraron las licencias hablamos de decos decentes eee
 
Muchas gracias por todo pero no me ha hecho falta instalar firm. Por defecto trae openmips 2.0

De esta forma me he podido descargar cccam sin problemas y configurarlo perfectamente con DCC. Así que ya esta funcionando perfectamente mi cccam.

Ya solo me queda buscar una lista de canales (ya no simplemente leo los canales de mi dream y se los paso al giga... que pasada) y a ver como muevo el motor.

De verdad gracias a quien me ha ayudado.

Por cierto vengo de un dream, pero en el poco tiempo que he trasteado el gigablu ue 800 plus, es la leche.
 
Última edición:
Procura usar filezilla para el gigablue en vez de dcc

Enviado desde mi GT-I8190
 
De nada para eso estamos saludos
 
Buenas noches, al contrario que nuestro amigo paca30, yo tengo el deco de fábrica. Que debo hacer? valdría el boot del ue?
Muchas gracias por adelantado
 
Buenas noches, al contrario que nuestro amigo paca30, yo tengo el deco de fábrica. Que debo hacer? valdría el boot del ue?
Muchas gracias por adelantado

No se te ocurra meter ningún bootloader o te lo cargarás, ya lleva el último instalado de fabrica.

Enviado desde mi GT-I8190
 
Los plus no tienen boot aceptan las imagenes tal cual
 
A si que con meter los firmwares de openatv o openmips sería suficiente y después a trastear según los manuales no?
Gracias Jabellan
 
Gracias tocomochosi en breve me pondré manos a la obra y os contaré
 
Los plus no tienen boot aceptan las imagenes tal cual

Aclaración, bootloader llevan todos, lo que aún no hay ninguna actualización, por tanto no existe ninguno para descargar, pero tener si que tienen. Lo digo por que precisamente ando liado trasteando ahora mismo con ello jeje.
 

Temas similares

xavia01
Respuestas
14
Visitas
3K
jabellan
jabellan
Javilonas
Respuestas
27
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
afellay
Respuestas
99
Visitas
13K
afellay
afellay
A
Respuestas
9
Visitas
3K
alkapone83
A
P
Respuestas
6
Visitas
1K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba