• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Plugin EMUTEST LD

††LUCIFER††

Bueno os dejo un pequeño plugin creado para realizar test de una emu que tengamos funcionando y si la emu no esta funcionando pues la reinicia, para gigablue 800 hd e imagen lonas digital 1.5 donde el plugin busca el script necesario en la carpeta LDteam existente en las versiones de Lonas.

En el plugin podemos elejir:

- Tiempo cada cuanto tiempo queremos que se ejecute la comprobacion de la emu en minutos: le he puesto la variable de eleccion de 1 a 30 minutos como minimo y como maximo.

- La posibilidad de elejir que se muestre en pantalla cada vez que realiza el test correctamente.

- Lleva script para modificar para asi elejir sobre que emu realizar el test, el script se guarda en:

/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/

Y se llama
testemu

Esta de primeras el script preparado para oscam, pero podeis cambiarle al script los datos de la emu que deseeis.

Para acceder al setup de plugin es en:

pues con el mando a distancia entrais en:

MENU-->CONFIGURACION--->SISTEMA---->SETUP EMUTEST LD

capturas de imagen:

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Adjuntos

Última edición:
gracias campeon , esto tambien funcionaria en mi vu+....??


saludos
 
Añadido el plugin al primer post....

saludos
 
se puede instalar en giga 800 se con la 1.5? porque veo que pone 1.0 mipsel
 
se puede instalar en giga 800 se con la 1.5? porque veo que pone 1.0 mipsel

1.0 es por la version del plugin... (por poner algo...)

Si se puede poner en cualquier version de lonas o cualquier deco mipsel....lo unico que puse la redireccion al script en carpeta LDteam que pone nuestro amigo lonas en sus imagenes giga por ejemplo.
 
ok,lo probaremos gracias
 
Ufff esa captura con el 1-2.. joer con el betis que dificil nos lo puso a los culesss.. oño...

Por cierto.. gracias LUCI.
 
Si solo tenemos una emu,actua sobre esa emu supongo no?Quiero decir que si tuvisemos mas emus habria que configurar sobre cual actua y si solo tenemos una actua sobre ella verdad?Un saludo
 
Gracias lucifer gran aporte lo probaremos.

Saludos
 
Si solo tenemos una emu,actua sobre esa emu supongo no?Quiero decir que si tuvisemos mas emus habria que configurar sobre cual actua y si solo tenemos una actua sobre ella verdad?Un saludo

en el script que lleva el plugin es el encargado de realizar la comprobacion:

Hay tu pones sobre que emu quieres que actue..
 
Gracias Luci, seria correcto esta modificacion para Cccam? perdon pero soy Nulo en esto:

HTML:
#!/bin/sh echo " ----- Emu test www.lonasdigital.com -----" 
  pidof CCcam >/dev/null  if [ $? -eq 0 ] ; 
then  echo " OK"  
else  
date=`date`   
echo "Restarting CCcam : $date" >> /var/log/CCcamtest.log  /usr/bin/CCcam -b &
if [ $? -eq 0 ] ; then  echo "[  OK  ]";  
else  
echo " eso"  
fi  
fi
exit 0
 
asi lo tengo yo y funcionando con la emu montada con glassyutil:


#!/bin/sh echo " ----- Emu test www.lonasdigital.com -----"


pidof CCcam >/dev/null
if [ $? -eq 0 ] ; then
echo " OK"
else
date=`date`
echo "Restarting CCcam : $date" >> /var/log/cccamtest.log
/usr/UCM_CamSrv_bin/CCcam -b &
if [ $? -eq 0 ] ; then
echo "[ OK ]";
else
echo " eso"
fi
fi


exit 0
 
Última edición:
si tienes CCcam en /usr/bin pues estaria bien.....
 
Gracias jabellan.

Luci, si lo tengo alli, pero entonces no hace falta poner: /usr/UCM_CamSrv_bin/CCcam -b & ??? cual es la diferencia?
 
Gracias jabellan.

Luci, si lo tengo alli, pero entonces no hace falta poner: /usr/UCM_CamSrv_bin/CCcam -b & ??? cual es la diferencia?

la ruta del binario,lo tienes bien si esta en bin
 
bueno acudo otra vez a los sabios a ver si me ayudais a dar con la solución. Mi CCcam se cae SIEMPRE 1 o 2 veces al día, lo he probado todo, teste e linea por linea, cambie de version de CCcam, reinstalé todo desde cero, el editor de texto no es ya que es el recomendado por los compis del foro, y sobretodo me pasa de hace 10 dias hasta ahora.
Como solución intento usar este script, lo modifique como veis para Cccam, y confirmado, esta en /usr/bin el binario.

El tema es que configuro con el mando para que se ejecute cada 10min, y que me lo enseñe en pantalla, y asi lo hace, sale el cartelito de OK, por lo que estaba convencido de que funcionaba.
Peeero hoy me levando y accedo al CCcam info y esta caido, y no entiendo porque? el script deberia funcionar aunque el deco este en stand by no?

Que puede haber pasado? no tengo .log ni nada

PD: Acabo de mirar la ruta del script y NO ESTA testemu en ella!! como puede ser? tengo fantasmas en el deco jope!

Ayuda please
 
Última edición:
Luci... Una sugerencia, para que no tengan que editar nada pro ftp, se podría hacer que buscara la cam activa dentro de /usr/bin/StartLdCam que es la encargada de gestionar la EMU activa que hemos seleccionado desde el blue panel, por tanto habría que decirle que buscara en la variable CAMNAME dentro de el archivo y nos reinicie la que esté asociada a esta,

aunque sería un problema cuando sean 2 emus corriendo a la vez, pero supongo que algo se nos ocurrirá al respecto, lo vería mas práctico así y no tienen los usuarios que andar trasteando por ftp nada, directamente te reiniciará la que esté activa,

O se podría poner un panel que detecte los binarios, es decir, hacemos un plugin que reconozca las emus mas usadas (CCcam, sbox, mbox, newcs,etc) y este nos muestre en una lista con checkbox seleccionables los diferentes binarios que encuentre, así nosotros solo tenemos que dejar pulsado el que queremos que nos mantenga activo siempre, algo así como pasaba en spark en los Golden media.

Voy a dejar este fuera de la 1.6 a espera de pulirlo un poco, que estoy seguro que podremos hacerlo y ya sería la repera ;)
 

Temas similares

pavon
Respuestas
2
Visitas
619
samir13
samir13
pavon
Respuestas
4
Visitas
631
pavon
pavon
pavon
Respuestas
80
Visitas
13K
instinto
I
Atrás
Arriba