• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


satfinder nuevo no responde estimulo alguno y "tengo señal astra"

Consulta 
M

MAGNETRON

Miembro de Lonas
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
buenas mi pregunta es la siguiente recibo la señal de astra no del todo bien pero la recibo lo extraño de mi caso es que el satfinder finderte no recibe estimulo alguno es nuevo y lo he probado arriba abajo y nada ni siquiera la iluminacion ni pitido ni nada he probado los voltajes lnb y nada asi que si algun samaritano me puede orientar me seria de gran ayuda
 
bueno pues nada
 
buenas mi pregunta es la siguiente recibo la señal de astra no del todo bien pero la recibo lo extraño de mi caso es que el satfinder finderte no recibe estimulo alguno es nuevo y lo he probado arriba abajo y nada ni siquiera la iluminacion ni pitido ni nada he probado los voltajes lnb y nada asi que si algun samaritano me puede orientar me seria de gran ayuda

Estará jodido, prueba con otro si puedes a ver

Enviado desde mi GT-I8190
 
no compañero lo he probado en kaon 570 y se enciende a la primera y pita es la configuración del gigablúe que no le manda voltaje ninguno lo he probado todo y nada lo tengo directamente enchufado y ya me tiene aburrio buuf no entiendo que configuración alimenta el sat fínder
 
pon una lista de canales y un canal que esté emitiendo
 
Puedes probar a meterle 12 Vdc directamente al satfinder. A mi me pasaba que la dm500s estabaja jodido y no le mandaba corriente.
 

Temas similares

Atrás
Arriba