• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


smc router wifi!

ikki

ikki

Usuario VIP
Registrado
30 Oct 2006
Mensajes
335
Reacciones
0
Puntos
34
Hola compis, a ver tengo muchas dudas sobre este wifi, es el barricade smcwbr14-g2 de 54 mbps....

bueno yo lo tengo configurado creo que bien pero me da problemas de conexion, estoy conectado y al momento se corta y tengo que resetearlo y me esta tocando las narices, alguna idea por fa?? gracias!!


tb?? que puedo hacer con el?
 
lo tienes conectado x cable o wifi campeon

salu2
 
a ver yo tengo un modem webstar de ono scientific atlanta conectado por cable coaxial y desde el modem al router un cable utp cat 5 normal y corriente al router este y de el router al pc y con el wifi al portatil
 
el cable upt es cruzado por q yo tube muxos problemas al conetar mi sb3100 al router comtrentend asta q me di cuenta q era cruzado y le puse el otro y se me soluciono

salu2 y paz
 
sino es eso tienes q poner el router en bridge para q solo mande tiene q entrar en la config nat y modificarlo pero es q hay tantos modelos y marcas voy a mirar

salu2
 
ah pues voy a cambiar el utp a ver que sucede, por que no me he fijado en eso claro, gracias voy a ver
 
entra en la config del router supongo 192.168.1.1

luego en advanced setup y mira si te coincide la foto

11.jpg


salu2
 
dentro de wan me encuentro con esto compi y tengo pinchada la 1ª


The Wireless Router can be connected to your service provider in any of the following ways:


-Dynamic IP Address Obtains an IP address automatically from your service provider.


-PPPoEPPP over Ethernet is a common connection method used for xDSL.

-PPTPPoint-to-Point Tunneling Protocol is a common connection method used for xDSL connections in Europe.
-Static IP AddressYour service provider provides a static IP address to access Internet services.
-BigPondIn this section you can configure the built-in client for the BigPond Internet service available in Australia.
 
tienes q buscar la opcion de protocol y cambiarlo a bridgin

a ver si lo ves

salu2
 
pues no lo veo compañero, he mirado todas las posibilidades de ver y no aparec colega
 
primero has de desactivar el dhcp de la red de area local y ponerla manualmente en 192.168.100.10

luego en las otras conexiones ponlas en automatico el dhcp para que te de una ip del rango 192.168.11 o por ejemplo 192.168.12 dependiendo de las conexiones que tengas puesta.

yo lo tenia asi cuando conecte la dream con un vigor2100g y me dio muchos problemas y al final tuve que trastear asta ponerlo asi y ya me conectaba la dream el pc y el portatil.
 
bueno pues despues varios intentos ayer, tengo conexion encriptada en wep en los dos , pero tengo un problemilla y es cuando abro los puertos se me bloquea, ese es el fallo, merden!!!
 
prueba a abrir solo los puertos del webstar

pc TCP 85________192.168.x.x
pc UDP 1985______192.168.x.x
portatil TCP 1080______192.168.x.x
portatil UDP 1083______192.168.x.x

pon la ip del pc y del portatil en auto
luego vas a ejecutar cmd ,intro pica ipconfig
y veras las ip q te asigna el router en los dos
ejemplo:
direcion ip.... 192.168.0.122
mascara sub red... 255.255.255.0
puerta de enlace predeterminada 192.168.0.1

la primera q sale "direccion ip" esa es la q tienes q poner en el webstar para abrir los puertos

pc TCP 85________192.168.0.122
pc UDP 1985______192.168.0.122
portatil TCP 1080______192.168.0.123
portatil UDP 1083______192.168.0.123

despues asignas la eternet en maual del pc y la wifi del portalatil

192.168.0."122 pa pc" y "123 pa portatil"
255.255.255.0
192.168.0.1
y al router smc no abras ningun puerto

ten en cuenta q es un ejemplo las ip q tienes q pone te las dira ipconfig

si sigues los problemas baja las maximas conexion de tu soft p2p

suerte socio

salu2 y paz
 
Es que te pones unas cosas Ikki, que no veas lo mal que van jejejej, Que cañalla eres jejeje
 

Temas similares

A
Respuestas
2
Visitas
344
Aries
A
X
Respuestas
5
Visitas
565
xalhatux
X
R
Respuestas
3
Visitas
1K
RosiTM
R
T
Respuestas
1
Visitas
317
Mireto
Mireto
locofeeds
Respuestas
2
Visitas
439
locofeeds
locofeeds
Atrás
Arriba