• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con gigablue 800eu

manin

manin

Colaborador
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
303
Reacciones
0
Puntos
19
hola pues tengo un giga con la mod lonas 1.5 del patro la cuestion es que esta mañana miro el deco y en la pantalla lcd no salia el relog lo e encendido derl mando y no se encendia me a tocado desenchufarlo y volver a enchufar y ya iva lo unico que no sale nada en la pantalla lcd y cuando lo apago del mando taampoco se pone la ora a alguien mas le a pasado que a podido pasar.
 
alguna idea?
 
no tengo ese deco paisano,(tengo el se) prueba a reconfigurarlo y si no te rula puede que se haya jodido cualquier archivo y te toque restraurar valores de fabrica y reconfigurar
 
Hola yo tengo el deco y la misma imagen y alguna vez me ha pasado que no se veia el reloj, simplemente desenchufalo le dejas un poquito como un minuto, y lo vuelves a enchufar y sin problemas. Esto me ha pasado como un par de veces desde de octubre o noviembre que tengo el deco y la misma imagen, osea que no es que suceda mucho.
Un saludo
 
Hola yo tengo el deco y la misma imagen y alguna vez me ha pasado que no se veia el reloj, simplemente desenchufalo le dejas un poquito como un minuto, y lo vuelves a enchufar y sin problemas. Esto me ha pasado como un par de veces desde de octubre o noviembre que tengo el deco y la misma imagen, osea que no es que suceda mucho.
Un saludo
gracias lo e desencufado y todo ok pero es un poco raro que aga eso no?
 
Hola lo hace de muy vez en cuando, sera que se queda pillada alguna cosa, pero ya te digo que no suele pasar, asi que yo por lo menos no le doy importancia, ya que el deco con esa imagen va de put.....madre.
Un saludo
 
ok muchas gracias.
 
Hola compi ha mi me pasaba eso y tuve que reinstalarle la imagen y se soluciono, era un incordio porque no me descargaba la guia epg y si tenia programado unagrabacion no la hacia pero sin mas, al reinstalar la LD 1.5 se arreglo.
 
Atrás
Arriba