• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


openbox s10 patrocinador

rur25

rur25

Amigo de Lonas
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
20
hoy ma llegado la openbox de electronica hispalense ( un poco mosca ya porque no viene cable rca xd ) bueno le me pongo manos a la obra le pongo firm OPENBOX_S10_CMT_1213.rar le meto unas cuantas listas asta encontrar alguna que me guste bien apagando el deco cada vez para que pille la lista bien asta que derepente se para y ya no enciende .
No es el primer openbox que compro ( TODOS CON RCA MALO PERO BUENO ) y ahora que se lo envio o que me dira as cambiado el firm y ya no entra en garantia ? pufff puta mierda ya me lo veo 100 pavos a la basura
Solucionado con el reanimeitor pero si vuelve a fallar amos que tardo poco en devolverselo
 
Última edición:
Yo he comprado varios al patrocinador y nunca problemas, ni rca

Saludos
 
Los Openbox de el patrocinador son ORIGINALES, cable RCA no traen los Openbox, ni la mitad de los receptores que yo sepa. Si has comprado alguno con el cable sería algún clon, no he comprado nunca un solo Openbox con el cable RCA, HDMI de ragalo mira.... Pero ¿RCA?

Referente al bloqueo.... Está claro..... Le has cargado una lista de canales que no era suya y lo has bloqueado, otra cosa no es viable. Y eso de todos con Cable RCA malo pero bueno? Yo el único receptor que he comprado con cable RCA fue un Golden media 990, y he tenido vu+, dream, openbox y gigablue y ninguno trae cable RCA.

Saludos
 
para que te sirva de ejemplo y para que te enteres que tus criticas no llevas razon ninguna yo he comprado varios openbox en hispalense y ningun problema con ninguno.por supuesto que con lo que trae de fabrica funciona de lujo la lista de canales se mete facil y la linea cccam igualmente para eso hay un programa que es facilicisimo .
 
Última edición por un moderador:
para que te sirva de ejemplo y para que te enteres que tus criticas no llevas razon ninguna yo he comprado varios openbox en hispalense y ningun problema con ninguno.por supuesto que con lo que trae de fabrica funciona de lujo la lista de canales se mete facil y la linea cccam igualmente para eso hay un programa que es facilicisimo .

yo todos los recibidos llevaban la lista y preparados para meter la línea c desde el mando, sólo hay que pedírselo al comprarlo.

Saludos
 
Tiene mandanga la cosa, te lo cargas y le echas las culpas al patro...
 
Seguro que lo que quiere es que se lo cambie.
 
El ultimo aparato que me vino con RCA puede llevar guardado por lo menos..... diez años

Enviado desde algún lugar de la mancha
 
Cable RCA????? macho eso hace años que no lo veo yo con la compra de ningún deco, ni en los 500 clones que vendían hace unos años jajajajaja

Puedo dar fe que los openbox de Electrónica Hispalense son Originales, hay que saber lo que s ele mete a los decos, que una simple lista de canales que no esté bien realizada te peta el deco,

Lo sorprendente de esto no es que lo bloquearas, si no que lo bloquearas y encima lo revivieras ¿algún tutorial de como lo hiciste?

Hilo patrocinado por:

2akmc20.jpg
 
Última edición:
Si supongo que lo jodi metiendole alguna lista que no era buena culpa mia supongo . ( SRY ELETRONICAHISPALENSE ), con respecto al rca si una tonteria porque al final le vas a meter el hdmi pero coño cuando compras un deco lo normal no seria que te venga con un cable de imagen da igual rca que hdmi ...
yo tengo un vu+solo y el hdmi lo regalaban que es lo suyo un detalle .
Yo los openbox los suelo comprar en otro tienda y vienen con rca supongo que se lo podran ellos un detalle ( son mas baratos y originales tambien ), si lo compre en electronicahispalense es porque todo lo que he aprendio es de leer este gran foro y digo comprare uno haber si son mejores pero no son iguales pero algo mas caro .
 
Si supongo que lo jodi metiendole alguna lista que no era buena culpa mia supongo . ( SRY ELETRONICAHISPALENSE ), con respecto al rca si una tonteria porque al final le vas a meter el hdmi pero coño cuando compras un deco lo normal no seria que te venga con un cable de imagen da igual rca que hdmi ...
yo tengo un vu+solo y el hdmi lo regalaban que es lo suyo un detalle .
Yo los openbox los suelo comprar en otro tienda y vienen con rca supongo que se lo podran ellos un detalle ( son mas baratos y originales tambien ), si lo compre en electronicahispalense es porque todo lo que he aprendio es de leer este gran foro y digo comprare uno haber si son mejores pero no son iguales pero algo mas caro .

1.- Las comas bien puestas ayudarían a entender mejor los post.
2.- Veo feo que compares productos y precios de otros vendedores teniendo un patrocinador.
3.- Esa pequeña diferencia de precio, has pensado que sirve para mantener el foro?
4.- Comprando en el patrocinador te aseguras que el producto es 100% ORIGINAL, y no dependes de de lotes. Por experiencia, tiendas que me han mandado productos originales, en segundas compras me han colado clones.
5.- El patrocinador se moja y si le pides el aparato actualizado, con la lista de canales correspondiente, con la emuladora que necesites y demás siempre te lo hace sin ningún cargo adicional; no es un mero vendedor de "cajas chinas".

De todas formas esto es una forma de pensar muy personal e intransferible.

Saludos.
 
Última edición:
r4ectificar es de sabios compi en cuanto al openbox no hay que cambiar nada te lo digo por experiencia yo en 2 minutos lo pongo en marcha lo enchufo y lo configuro con el satelite y enciendo el programa para meterle la linea y la lista de canales uqe por supuesto esta en la seccion del foro de opembox ,no tiene mas historia el firm no se le toca con el que trae de fabrica es suficiente parautilizarlo como cliente ,el hd tiene muy buena vision o sea que no se le puede pedir mas
 

Temas similares

K
Respuestas
41
Visitas
10K
Evil-Green
Evil-Green
J
Respuestas
4
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
J
Respuestas
2
Visitas
666
Orsat
Orsat
E
Respuestas
1
Visitas
797
lavadoras
lavadoras
Atrás
Arriba