• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no me marca clima de mi localidad

D

donmiguelito

Usuario VIP
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
260
Reacciones
0
Puntos
34
hola tengo instalada la openld 2.4 en giga se tengo el mymetrix activo y configurado con el codigo de mi localidad
me aparece en pantalla pero con los datos en cero
he tenido otras openld y en ninguna he tenido ese problema y por mas vueltas que le doy no encuentro la solucion
alguna idea?
gracias y un saludo
 
Eso no es problema de la imagen, es un problema externo con el proveedor metrix weather.

PD: Has probado a actualizar a una OpenLD mas moderna? (Actual 2.7)
 
Con la 2.6 también pasa, al menos a mi. Imagino que la página de mymetrix tendrá algún problema.
 
gracias veremos que pasa mañana
de momento lo de actualizar la imagen lo dejo para mas adelante, falta de tiempo y pereza para andar configurando
 
ya funciona debia ser de la pagina de mymetrix
 
Atrás
Arriba