• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Channel selection

Consulta 
Corgonauta

Corgonauta

Usuario Registrado
Registrado
3 Nov 2017
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, voy a intentar cambiar la imagen de mi deco (la que tengo no va fina) y creo que me voy a decantar por openld 2.9... después de leer bastante creo que tengo claro muchas cosas, si sale mal ya daré la brasa un poco.Mi pregunta era si con openld 2.9 al cambiar de canal saldrá un listado de canales obvio, mas sinopsis y una ¿minitv al lado? hasta que cambias de canal o ¿como es esa pantalla?.

Espero no equivocarme de sitio para preguntar si es así ya pido perdón.

Un saludo
 
Hola, voy a intentar cambiar la imagen de mi deco (la que tengo no va fina) y creo que me voy a decantar por openld 2.9... después de leer bastante creo que tengo claro muchas cosas, si sale mal ya daré la brasa un poco.Mi pregunta era si con openld 2.9 al cambiar de canal saldrá un listado de canales obvio, mas sinopsis y una ¿minitv al lado? hasta que cambias de canal o ¿como es esa pantalla?.

Espero no equivocarme de sitio para preguntar si es así ya pido perdón.

Un saludo

Bueno, por si a alguien le interesa al final puse una imagen "openrsi" que lleva ese tipo de channel selection.
Con la openLD me quedare con la duda...

Podeis cerrar la consulta si quereis.

Gracias.
 
Atrás
Arriba