• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


prevenir ataques

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola tengo muchos ataques hay algun programita para pararlos ó borrarlos
saludos
 
Hola compy a que ataques te refieres?
 
o te refieres a fakes????????????,cuenta,jeejejejej
 
hola tengo muchos ataques hay algun programita para pararlos ó borrarlos
saludos

Supongo te refieres al fichero "ATTACK" de /tmp, que va incorporando las peticiones de los peers que ya no estan en tu cwshare y que puede llegar a tener un volumen considerable si no haces un reinicio periodico de tu dream.

Si lo quieres anular ve a tu cwshare.cfg y en la linea:
" N: { 00 01 03 00 4000 6000 } "
En la cuarta posición quita lo que tengas y pon "00" y con eso te olvidas de los "ATTACK" y de su fichero en /tmp

Espero que sea eso lo que preguntabas.

Saludos.
 
hola ,me explico , voy al gbox suite +share infomenu +atack log y me sule salir choose an event for
pulso details pulso ok sale are you sure you want to enpy theatack pulso si i se borran ,
estos ataques son graves ???
saludos
 
Atrás
Arriba