• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cuenta dyndns

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

todobirras

Amigo de Lonas
Registrado
15 Sep 2006
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
9
buenas es normal que mi cuenta dydns, tena siempre la misma ip????
 
si es fija si ......
 
gracias compi y ahi alguna forma de que no sea fija?????, un saludo
haber la ip fijas son las que las compras
las demás son dinámicas
y si no la cambia automática tienes que hacerlo manual
 
haber la ip fijas son las que las compras
las demás son dinámicas
y si no la cambia automática tienes que hacerlo manual

si lo raro es eso que no es comprada he metido mis datos en mi router comtred de telefonica y lo que em extraña es que siempre salgo con la misma ip, no se si me he dejado sin marcar alguna opcion el el dns del router y tambien queria saber si el temer siempre la misma ip eso es bueno o malo para el tema del sahring, perdon por tantas preguntas, un saludo
 
alguna idea?????
 
la cuenta dyndns si la metiste en el router cuando el router cambia la ip en la cuenta tambien pasa pero no te entiendo muy bien no se si te cambia la ip en el router y no te cambia en la cuenta o si en los dos¿ y la ip del router no te cambia cada dia y por el resto no te deves preocupar importante en que cambies la contraseña de la imagen.
 
la cuenta dyndns si la metiste en el router cuando el router cambia la ip en la cuenta tambien pasa pero no te entiendo muy bien no se si te cambia la ip en el router y no te cambia en la cuenta o si en los dos¿ y la ip del router no te cambia cada dia y por el resto no te deves preocupar importante en que cambies la contraseña de la imagen.

gracias por la ayuda, a ver te explico compi yo tengo mi cuenta dyndns en el router y a traves del programa CCamtoolbox siempre me da la misma ip desde hace tres dias, cierto es que no apago el router nunca, y me parece extraño que en 3 días no haya cambiado la ip, la contraseña de la imagen si te refieres a la del Dcc si la tengo cambiada, un saludo y ya me diras
 
1.- La ip sera la misma hasta que no reinices el router. Cuando reinicias router tu compania te asigna una ip que tenga libre y esa será la misma hasta nuevo reinicio.

2.- Puedes tener la config del router en Ip Fija y así tu proveedor de servicio te da esa siempre para ti. Esto lo ves en el router si es ip fija o dinámica.

Yo me decanto por lo primero, no te cambiara ip hasta que no reinicies router.

Un saludo
 
1.- La ip sera la misma hasta que no reinices el router. Cuando reinicias router tu compania te asigna una ip que tenga libre y esa será la misma hasta nuevo reinicio.

2.- Puedes tener la config del router en Ip Fija y así tu proveedor de servicio te da esa siempre para ti. Esto lo ves en el router si es ip fija o dinámica.

Yo me decanto por lo primero, no te cambiara ip hasta que no reinicies router.

Un saludo

gracias compi reiniciaremos el router a ver si cambia, por ir descartando cosas
 
bueno pues como dice el Dr.Siest@ he reiniciado el router y me ha cambiado la ip, asi que duda resuelta, gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo
 
Pues tema cerrado y solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
1K
JOANGI
J
miraquetediga
Respuestas
10
Visitas
1K
juspahilon
J
zipporro
Respuestas
27
Visitas
5K
zipporro
zipporro
Marky7
Respuestas
3
Visitas
4K
Dreamnano
Dreamnano
Atrás
Arriba