• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Casey Stoner quiere volver para la carrera de Japón

Noticia 
  • Autor mp11
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 723
mp11

mp11

Usuario Avanzado
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
39
59208-944-550.jpg


"Los ligamentos están sanando tan rápido como es posible".
Se retira de la competición motociclista al final de la temporada.


El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V), campeón del mundo de MotoGP en 2011, dijo recientemente que quiere regresar a la competición dos pruebas antes del Gran Premio de Australia, en el que ha ganado en las cinco últimas ocasiones, lo que significa que podría volver a las pistas en Japón.

Stoner, que se retira de la competición motociclista al final de la temporada, aseguró en una entrevista con el Canal Siete australiano, de la que se hace eco la página oficial del campeonato del mundo, que "los ligamentos están sanando tan rápido como es posible".

"Tuve un cirujano excelente que ha hecho un gran trabajo, me ha dejado unas cicatrices muy pequeñas y el tiempo de curación será mínimo, pero todavía tengo que evitar poner peso sobre el tobillo y dejar que se recupere antes de volver a subirme a una moto", explicó Stoner.

"Será difícil ganar en Phillip Island por sexta vez consecutiva, pero te garantizo que vamos a estar ahí, aunque tenga que atarme a la moto con cinta. Tengo que estar ahí necesariamente. Me gustaría regresar en las dos carreras anteriores a esa, pero sólo podemos esperar y cruzar los dedos", aseguró.
 
Atrás
Arriba