• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿como hacer bakup completo en imagen bh 1.7.9?

P

pacacitti

Usuario VIP
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
19
hola configure el ultimo con la imagen black hole 1.7.9 y ahora queria hacer un bakup completo ,pero no encunentro la occion donde hacerla ,me podeis decir los pasos ,que veo va diferente a las otras imagenes b h.
saludos
 
Si entras en menú verás dos opciones de backup uno total y otro personal, puedes hacerlo en el disco duro o pendrive pero no te valdrá para las nuevas black hole. Saludos


I Love IPHONE
 
hola y gracias en versiones anteriores me salia para hacer bakup personal o full completo pero en esta no me sale ,
saludos
 
Si hombre entras en Menu y veras Backup Personal y Full Backup y si estas en la nueva Black Hole en Mneu Backup tienes todo.Saludo
 
hola y saludos ,en menu no me sale hace backup , solo me salen estas occiones ,tspanel , reproductor . grabacion .informacion , plugins ,configuracion , black hole shutdown ,. no me sale la occion bakup
saludos
 
los directorios cambian un poco , para realizar backup, respecto , de antiguas versiones, pero casi lo mismo..
MENU-BACKUP MENU-BLACKHOLE FULL BACKUP

recuerdo, que lo mejor que tiene, apartir de esta version, que las actualizaciones se, podran hacer on line,es decir que al igual nos olvidamos de usar, el pen drive, para actualizar...
para realizar esto:
MENU-ADDONS -ONLINE BLACKHOLE IMAGE UPDATE
un saludo
 

Temas similares

soldado
Respuestas
6
Visitas
2K
soldado
soldado
J
Respuestas
4
Visitas
5K
josele80
J
Atrás
Arriba