• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


el cura

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
Una chica va a confesarse. "Pues verá, me acuso de que... bueno... es que mi novio es un hijo de puta y el otro día..."

El cura la interrumpe y dice: "¡Pero chica ! ¡Como llamas hijo de puta a tu novio! ¿Que os ha pasado?"

"Pues es que el otro día me cogió la mano."

El cura la coge la mano y la dice: "Pero mira, yo también te cojo la mano y no soy ningún hijo de puta."

"Si, bueno... pero es que mi novio después me tocó las tetas."

El cura la toca las tetas y la dice: "Mira, yo te estoy tocando las tetas pero no soy un hijo de puta."

"Sí, pero es que mi novio además me hizo el amor."

El cura se la tira y luego la dice: "Pues mira, yo también te he hecho el amor y no soy ningún hijo de puta."

"Sí, pero es que mi novio tiene el SIDA."

"!!!Que hijo de puta!!!"
 
jejjje el cura sin cura, jejejjejje
 
ajajjajaj pos esolepasa por ser cura jajajaj y salioooooooooooooooo:57::57::57::57:
 
Este si que es bueno!!!! Que le den al cura!!!!
 
jajajaj pos ahora te llevas dos tortillas mas jajajaj por pelota jajajajjaja:57::57:
 

Temas similares

leolfer
Respuestas
0
Visitas
393
leolfer
leolfer
leolfer
Respuestas
0
Visitas
566
leolfer
leolfer
valiun
Respuestas
0
Visitas
531
valiun
valiun
bonel
Respuestas
5
Visitas
532
pedrin1963
pedrin1963
miki--
Respuestas
1
Visitas
544
akashiko
akashiko
porte
Respuestas
4
Visitas
850
porte
porte
Atrás
Arriba