• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


compilar driver dm800se

X

xax2

Usuario Registrado
Registrado
28 Ago 2010
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
hola, tengo un tdt que estoy interesado en hacer funcionar en la dm800se y para el que no hay controladores especificos. He visto que si los hay para linux por lo que si se podrían compilar. El tdt tiene un chip AF9035 y un turner FC0011, los drivers y formas de compilar estan en TerraTec Cinergy T Stick - LinuxTVWiki pero desconozco como comenzar, que version de linux necesito, como poner el kernel etc. No se si hay alguna maquina virtual preparada que se pueda utilizar..., agradezco cualquier ayuda que me encamine. gracias
 
pasate por presentaciones y despues preguntas lo que quieras
 
Disculpas, si alguien me puede guiar se lo agradezco.
 
alguna ayuda, Alguien ha compilado algún driver?
 
Alguien que tenga la 800se que le heche una manita al compañero.
 

Temas similares

G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
K
Respuestas
84
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
P
Respuestas
0
Visitas
597
ptergrand
P
anatulfo
Respuestas
6
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba