• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿me podeis decir unas aclaraciones sobre peticiones de oscam ?

P

pacacitti

Usuario VIP
Registrado
19 Dic 2010
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
19
hola, soy nuevo con oscam me podeis decir donde se ve las peticionoes que te hacen , las validas i las perdidas
saludos
 
hola y gracias si en users lo que no en tiendo donde me dice las peticiones que me han hecho ,las que e dado i las que han fallado . que es en ecm ok las que me han pedido , nok las que han fallado ? ó esta la pestaña cw cycle??
saludos y gracias
 
en la columna OK te dice las ecm buenas que has dado
en la columna NOK las ecm no validas
en la columna IGN las ignoradas en mi caso porque le pongo a algunos que veo se despistan sleep= 180
en la columna TOUT las que estan fuera de tiempo
en la columna CACHE las que mandas desde tu cache
y la columna TUN ni puta idea
 
hola y gracias esto en ecm , los numeros de cwcycle que significan lo sabeis
saludos
 
CW cycle es el cache de oscam y la columna tun pone, delivered ecm tunneled part of ok.
 
Oscam tiene inicialmente 2 tipos de cache y ya depende la opcion wue cojs tiene 3 mas
 
Atrás
Arriba