• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


consejo sobre dreambox 800 hd se o dreambox 500 hd

Consulta 
J

juliobb

Amigo de Lonas
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
6
Hola a todos , quiero cambiar mi dm 500 , y no se si cogerme una dreambox 800 hd se o una dreambox 500 hd , una viene con sim 2.1 y la otra con sim ferrari , como no soy un entendido no se lo que significa y si hay mas imagenes para una que para la otra , es para utiliuzar mbox+sbox, haber si alguien me puede aconsejar , un saludo.
 
Te respondo yo,

Lo que hablas es de pasarte a una 800 CLON o una 800 se CLON, ya que las originales no llevan tarjeta sim 2.1 ni ferrari ni nada.

Por tanto, viendo esos precios de esos receptores y viendo sus características y su hardware, yo no me compraría ni uno ni otro.

Me lanzaría mas a por un Gigablue 800 se giga-blue-hd-800se
o en su defecto la versión UE gigablue-hd-800-ue
y si te llega la pasta me pillaba un pepinaco como el Quad gigablue-quad-hdtv
o el vu+ solo2 VU+ Solo 2

Otra opción si no buscas tener disco duro interno sería el vu+ solo normal y corriente VU+ Solo

todos los que te cito aquí en este hilo le dan tres mil vueltas a los dos clones que me comentas.

Ahora haz cuentas y valora si te interesa o no.

Y si, son lo mismo visualmente y a día de hoy con mucho mas soporte que esos clones.

Saludos
 
Gracias por contestar , si son clones , se nota que no soy muy entendido jaja, mi presupuesto esta sobre 200 euros , si no la mujer me tira de casa jaja, quiero cambiarme a un hd y si es posible con tdt hd y no se cual cogerme , en principio tiraba por un dreambox pero solo porque ya estoy familiarizado con el menu del mando y todo eso pero imagino que es una chorrada , me habian comentado el gigablue 800 se combo , que esta muy bien de precio , pero luego he visto que fallaba el audio en tve hd en el tdt, que si ya no tenia soporte , y entre que no soy entendido y veo esto ya me echa para atras , tambien hay visto el vu+ solo y el vu+uno que es un poco mas caro , para un experto como tu que me aconsejarias , tambien me gustaria saber si ya se venden con las imagenes puestas , y si seria sencillo para mi pasar los datos de mi dm 500 al que me compre.
 
Gracias por contestar , si son clones , se nota que no soy muy entendido jaja, mi presupuesto esta sobre 200 euros , si no la mujer me tira de casa jaja, quiero cambiarme a un hd y si es posible con tdt hd y no se cual cogerme , en principio tiraba por un dreambox pero solo porque ya estoy familiarizado con el menu del mando y todo eso pero imagino que es una chorrada , me habian comentado el gigablue 800 se combo , que esta muy bien de precio , pero luego he visto que fallaba el audio en tve hd en el tdt, que si ya no tenia soporte , y entre que no soy entendido y veo esto ya me echa para atras , tambien hay visto el vu+ solo y el vu+uno que es un poco mas caro , para un experto como tu que me aconsejarias , tambien me gustaria saber si ya se venden con las imagenes puestas , y si seria sencillo para mi pasar los datos de mi dm 500 al que me compre.

Bueno lo de el audio de tve-hd también te habría pasado con esos clones de dream, referente a el menú, decirte que una 500 es enigma1 y por tanto no tiene nada que ver enigma2 con este, no obstante el menú y las imágenes de las dream o de los vu o gigablue son iguales, todos son enigma2, así que en ese aspecto te será igual.

Teniendo presente que lo que quieres es un COMBO. Yo te recomendaría el Gigablue 800 SE Combo, Pero en el patro al menos está agotado a día de hoy,

Otra opción sería el vu+ Uno VU+ UNO este se te iría a 269 pavos, pero tendrías un pepinaco de deco, posibilidad de TDT y disco duro interno y un micro dual core.

Aunque yo antes de pillarme el vu+ uno me pillaba un gigablue (cualquiera de los tres modelos), ¿la razón? pues su precio, su hardware, su soporte y lo mejor la velocidad de zapeo desde el mando por los menús y su tarjetero y la lectura de este.

Pero Vu+ también es una buena elección, solo que mas caros y con menos posibilidades que los Giga, lo que está claro que no me gastaría el dinero ni en una dream 800 se Original ni clon y mucho menos en una 800 que ya está mas que desfasada y te hablo con conocimiento puesto que los he tenido todos, desde la 500 hasta los modelos superiores de cada marca (menos azbox que no he tenido uno nunca)

Por eso te digo que la elección ya está en tu mano, pero si quieres un consejo, esperate a que lleguen de nuevo los Gigablue y te pillas un UE combo, no te arrepentirás y además tienes el soporte de esta comunidad con su propia imagen + las imágenes mod que puedan aparecer en breve.

Saludos y decidas lo que decidas no te pilles un clon, hazme caso, luego se avería y adios.
 
Gracias Lonas por tu tiempo y consejo me pensare mucho lo de no cogerme un clon , voy a ver por el foro que tal le funciona a la gente los gigablue , un saludo.
 
yo puesto me haría por una original si eres de dreambox , mas que nada porque son las que mas soporte encontraras en foros nacionales e internacionales.
800hd ya es obsoleto pero puedes encontrar de segunda mano y es un buen cacharro si tu intención es solo ver la tele.
 
Atrás
Arriba