• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Un "1" en el escritorio

ragontri

ragontri

Usuario VIP
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
270
Reacciones
0
Puntos
34
Recientemente le compré a mi hija un portatil con w8.Modelo LENOVO ESSENTIAL B580 M94A6SP I5-3210M 2.5GHZ/4G/1TB/VGA 1GB/LED 15.6"/W8.
Le sale un número "1" dentro de un recuadro negro en la parte inferior derecha.
No se como quitarlo, ni tampoco se lo que es.
Imagino que será una alerta de Lenovo, o de otra cosa, pero, ¿le ha ocurrido a alguien lo mismo con algún pc?.
Un saludo.
 
Eso es porque tienes el identificador de pantallas activado, dale a la tecla windows + p y quita la opción de compartir pantallas.
 
Vale, luego a la tarde lo hago. Joder... el joío windows 8, menudo tostón...Ya te digo algo...gracias.
 
yo formatearía y metería el 7 sin dudarlo.
 
Vale, luego a la tarde lo hago. Joder... el joío windows 8, menudo tostón...Ya te digo algo...gracias.
menudo toston porque?
en modo escritorio es exactamente igual que el 7,ademas es mucho mas ligero,pero para gustos los colores:45:
 
Yo uso el xp y de ahí no salgo. Bueno, lo de tostón es porque como el "1" no hay quien lo quite...Pero en realidad me gusta.
Por cierto no es lo de las pantallas illohacker..Además me da lástima formatearlo...Como yo no lo uso...
Todas las alertas del "centro lenovo", ya las tengo resueltas: copia de seguridad....etc.
Me queda reiniciar...pero tengo que esperar a que acabe la tarea....ya os digo algo. Gracias.
 
Bueno, funciona muy bien es ligero y es lo último de microsoft, no os quedeís atrás hay que evolucionar, yo lo uso y cero problemas.


saludos.
 
Bueno, funciona muy bien es ligero y es lo último de microsoft, no os quedeís atrás hay que evolucionar, yo lo uso y cero problemas.


saludos.

Coño Saroski, tuporaki.
Como va todo gachón? 2
 
Atrás
Arriba