• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No consigo actualizar la epa

R

Rascallu

Miembro de Lonas
Registrado
10 May 2016
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, alguien sabría decirme por que no consigo actualizar la epg semanal. Antes podia hacerlo y ahora no la actualiza. Puede ser debido a la lista de canales?. Version ultima de lonas. Gigablu x1.
Saludos.
 
Hola, alguien sabría decirme por que no consigo actualizar la epg semanal. Antes podia hacerlo y ahora no la actualiza. Puede ser debido a la lista de canales?. Version ultima de lonas. Gigablu x1.
Saludos.

Entra en Menú- configuración-Sistema- sistema extendido- epg, y en días cambia el 3 por el 7
 
Cambiando de 7 días a solo 3 . De momento solo se puede actualizar como máximo 3 dias
 
Muchas gracias elcobo56 y Toni4bb. Solucionado
 
Me alegro compañero...ok
 
Alguien sabe porque no puedo cambiar a 3 días. Cambio el 7 por el 3 le doy a guardar, pone guardando, salgo y vuelvo a entrar y sigue 7 días. Cambio otra vez a 3 días, le doy a guardar, pone guardando, salgo y voy a reiniciar gui, reinicia y al volver todavía marca 7 días. Me podría alguien explicar cómo se memoriza correctamente los 3 días. Gracias.
 
Reinicias GUI despues del cambio?
 
Si le doy al verde y después me salgo y voy a menú-menu de apagado-reiniciar gui
 
Alguien sabe porque no puedo cambiar a 3 días. Cambio el 7 por el 3 le doy a guardar, pone guardando, salgo y vuelvo a entrar y sigue 7 días. Cambio otra vez a 3 días, le doy a guardar, pone guardando, salgo y voy a reiniciar gui, reinicia y al volver todavía marca 7 días. Me podría alguien explicar cómo se memoriza correctamente los 3 días. Gracias.

Seguramente lo estás haciendo con botón azul y botón azul-Ajustes de EPG, y ahí no es, si haces lo que te puse arriba seguro que te cambia y te lo guarda:

Menú- Configuración-Sistema- Sistema extendido- Epg-Ajustes, y en días cambia el 3 por el 7, inténtalo así.
 
Atrás
Arriba