• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No Me Ven

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dabuxten

dabuxten

Amigo de Lonas
Registrado
16 Sep 2010
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
9
Pues eso, en Cccam me ven off, tengo todos los puertos abiertos, bien configurado Cccam.cfg como CccamMbox.cfg, por Mbox si se ve ON pero por Cccam OFF:
Pero cuando se entra por Web IP 16001, si estoy ON segun me comentan, cual es el posible poblema, Necesito ayuda

saludos
 
pues aver si un compañero en ccam te puede ayudar,saludos
 
bueno como no tenia narices a hacer funcionar el CCcam info php, meti el Cccam control y de lujo,
 
Borre y meti todas la lines de nuevo reinicie y ok , son cosas del mas alla jejeje,

saludos
 
jajajajaj,deja el mas alla ,que con el mas paca tenemos bastanteeeeee,jajaja,me alegrooooo
 
Tema solucionado y cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
1K
javibest
javibest
T
Respuestas
7
Visitas
2K
ioxusma
ioxusma
franciscogar
Respuestas
0
Visitas
483
franciscogar
franciscogar
P
Respuestas
1
Visitas
914
Arduramix
Arduramix
pepeeltattoo
Respuestas
5
Visitas
914
pepeeltattoo
pepeeltattoo
Atrás
Arriba