• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


""Ayuda port.list blanca""

A

american

Miembro de Lonas
Registrado
26 Jun 2014
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a toda la comunidad lonas vereis tengo una consulta sobre el port.list tengo la blanquita en una DM500 con la imagen lonas V13 leo la card con sbox y tengo creado el port.list con mi paquete contratado apunto a 19E hasta aqui todo bien .....
Haber si me explico bien con la blanquita supuestamente puedo ver tanto por Astra 19E como por Hispasat 30w ¿ pregunto dentro del port.list tengo que meter los sids de ambos sat por que cuando apunto a hispasat no me habre nada gracias señores.
SA: { 77XX }#TVE 1 ASTRA 19E ???
SA: { 000X }#TVE 1 HISPASAT 30W????
 
Me respondo yo mismo efectivamente es como me imagina tengo que meter en el port.list los sids de los doa satelites de esta manera mi card responde tanto las peticiones de astra como de hispasat tema aclarado.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
999
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
956
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
527
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba