• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Estoy trabajando una 4.0.4 para HTC Desire

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues sí, ayer me instalé una ROM con versión de android 4.0.4 (que la verdad nunca antes había probado más allá de la 3.5) me ha gustado bastante, algo lenta para mi gusto y por eso mismo he decidido en currarme una ROM basada en esta nueva versión.

Se aceptan sugerencias y tal jejeje más ahora que aún no he empezado, de echo aún estoy familiarizándome con ella.
 
yo tengo la 4 tambien en la tablet y mamola,pero yo tambien la veo lenta y sobre todo en el teclado.

nunca pense que diria esto pero.... viva ios!! xd
 
En nexus el 4.1 jelly bean le mete una buena pasada ala 4.0 en velocidad y rendimiento, lo que no se si ya existe para la desire
 
Pues si, la 4.1 existen algunas en modo test, pero muy inestables aún, de echo no tenía pensado pasar de la 3.5 con sense que es lo máximo con estabilidad que una desi puede soportar, pero me he topado con esta ROM al probarla y me ha molado jejeje

Así que me crearé una ROM Demigrante 4.0.4 :roto2:

:71:
 
Venon ICS 4.0.4


Os dejo unas capturas de lo nuevo que tengo casi terminado:


291ji2x.png
rmsns5.png



Aquí con el reloj que tanto me gusta jejeje


2vd5efc.png



Mas info Próximamente.....
 
Ya que te pones puedes probar con Jelly Bean, el codigo por lo visto no es muy distinto a ICS y tiene cosas interesantes como el Project Butter, Google Now (en inglés mucho mas completo), la nueva barra de notificaciones. Yo la tengo puesta en mi galaxy s, lo que pasa que aun esta algo verde.
 
muy interesante :)
esperando noticias jejeje
seguro q te curras algo muy bueno
 
De donde sacas el tiempo para todo esto,impresionante la rom,pero solo vale para htc desire? o se podra instalar en otros terminales?.

Saludos
 
cuantos megas te deja libre con esta rom en el tlf? el map viber wassa que son la aplicaciones que mas pesan se pueden mover a la sd? hay que particionar la sd para instalar esta rom?
 
Aquí al estilo sense:

24y654l.png
 
Ya que te pones puedes probar con Jelly Bean, el codigo por lo visto no es muy distinto a ICS y tiene cosas interesantes como el Project Butter, Google Now (en inglés mucho mas completo), la nueva barra de notificaciones. Yo la tengo puesta en mi galaxy s, lo que pasa que aun esta algo verde.

Ya, pero prefiero ir a lo estable primero, la Jelly Bean la he probado para mi terminal y no va muy fina que digamos, por eso voy a empezar por la 4.0.4 (que va de vicio) y luego me liaré mas adelante con la Jelly.
 
De donde sacas el tiempo para todo esto,impresionante la rom,pero solo vale para htc desire? o se podra instalar en otros terminales?.

Saludos

Sip, solo para la HTC Desire que es la que tengo jejejeje, mas adelante si puedo pillarme un S3 pues me liaré con ello también xD

El tiempo.... Normalmente cuando estoy aburrido es cuando me da por ponerme a hacer cosas jajajaja
 
cuantos megas te deja libre con esta rom en el tlf? el map viber wassa que son la aplicaciones que mas pesan se pueden mover a la sd? hay que particionar la sd para instalar esta rom?

Las aplicaciones que se instalan ya se mueven solas por defecto a la SD, en esta nueva ROM será necesario una partición swap por huevos mínimo de 256 y recomendable de 512.

Aún sigo liado con ello :71:
 
Efectivamente, aun esta algo verde el desarrollo de JB, pero como geek no puedo reprimir la necesidad de flashear lo ultimo :54:
 
Atrás
Arriba