• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Un ultimo empujon

T

TaZ

Miembro de Lonas
Registrado
20 Mar 2011
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
64
Hola a tod@s, como algunos sabeis me ajencie un ibox800 en electronicahispalense, y va de lujo, gracias a los manuales he aprendido mucho.He aprendido a configurar algun plugin y a reproducir los archivos multimedia de mis servidores.
Solo me falta el ultimo empujon, y al ser nuevo no se muy bien como hacerlo. Aver si algun alma caritativa me hecha una mano.
Saludos y gracias de antemano.
 
ya pero compi, di que duda tienes o que necesitas, por que el ultimo empujon, es dificil saber a que te refieres... te puedo empujar a un precipicio y me haces compañia en el infierno:45::45: o te puedo empujar a darle un beso a una tia y le haces compañia a cupido:234:
Especifica que necesitas saber...
 
los empujones son privados compi y con delicadeza jejejejej la verdad que los 800 del patro si que van de lujo eso y me alegro es otro mundo de la 500 a la 800 hd es muy buena eleccion
 
Gracias a los dos. Lucifer yo tambien paso algunas horas en el infierno, aver si coincidimos, prefiro lo de la tia, jejejjeje.
Tiomoro, te mando un privado aver si me sacas de dudas.
Po cierto, la 800hd me la recomendo Vilgar, gracias a el tambien.
Saludos
 
Última edición:

Temas similares

C
  • Cerrado
Solucionado Necesito un empujon
Respuestas
4
Visitas
1K
carrijl
C
D
Respuestas
0
Visitas
639
deskisiao
D
E
Respuestas
6
Visitas
2K
elido
E
Atrás
Arriba