• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hola soy nuevo

T

TAGAR2727

Usuario Registrado
Registrado
19 Abr 2007
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Ante todo me presento , soy un abuelete de 64 añitos y pico, (dejadme que por coqueteria no os diga el pico). Vivo de una pension de millonario ( 427 Euritos, al mes ), lo que me plantea varios problemas , el primero es que para distraerme me gustaria ver esas plataformas de pago en mi TV, donde sobretodo se puede ver futbol, pero si me abono a una de esas, no pago la luz y entonces de que me sirve tener una plataforma de pago si no tengo luz ??.
Segundo problema, es que tampoco puedo comprarme un aparato, sea el engel ( que es el que me han recomendado) o el que sea para que me lo esten fundiendo y teniendo que cambiar cada 2x3 ( o sea debiera tenerlo que cambiar, solo cada 25 años, al menos).
Tercero, que poder llegar a ver ese futbol que tanto me distrae, tenga uno que tener el titulo de Ingerio en varias disciplinas, el de comendador de la orden de Malta y saber al menos 7 idiomas, dicho lo cual pregunto a todos aquellos que puedan hacer la vida a este jubilado, un poco mas feliz, que me ayuden con sus sabios consejos y en definitiva aclararme si estoy en el buen camino con este aparato. Muchas gracias a todos
 
compañero jabonate a una plataforma de pago y tendras todo lo que nesecitas si ya te aconsejaron por este aparato pues te aconsejaron bien de momento tienes luz sin grandes complicaciones ,
 
se bienvenido compi
 
bienvenido a esta su casa saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba