• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ecclestone: "No hay espacio para la FOTA"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
La batalla FIA contra FOTA parece que continúa
La asociación de equipos de la Fórmula 1, la FOTA, se halla 'en contra' de ella misma, o esto es lo que Bernie Ecclestone aseguró ayer. Las últimas carreras han estado marcadas por las tensas relaciones que se han mantenido entre el jefe de la Fórmula 1 y la FOTA.
El primer conflicto entre las partes fue el tema de los logos de los patrocinadores en el que Ecclestone lo permitía y la FOTA no.
"No hay espacio para la FOTA", aseguró el magnate de 79 años de edad hace dos semanas. Se sospecha que el conflicto se remonta a 2009, cuando la FOTA amenazó con separarse de las normas y de los ingresos de la Fórmula 1.
En una entrevista al 'Evening Standard' declaró: "No estoy en contra de la FOTA, ellos están en contra de los demás. Los equipos nunca se pondrán de acuerdo. No se puede esperar que doce equipos estén de acuerdo en todo".
En cuanto a la batalla por el logo, Bernie explica: "Los equipos intentaban poner el patrocinio en una propiedad que nos pertenece. Les expliqué que estaba bien y tal vez nosotros no tendríamos problema con ello si nosotros pudiéramos poner cosas en sus monoplazas".
Por el contrario, el director de Williams, Adam Parr tampoco se deshace en halagos hacia Bernie: "Creo que Bernie se despertó el miércoles por la mañana y se dijo, vamos a hablar a alguna cadena. El 99% de las veces resolvemos las cosas sin derramar sangre", concluyó.
Aunque Ecclestone casi confirma las sospechas de Parr: "Me gusta conseguirlo todo. Me veo como una especie de bombero que nunca se cansa. Y sino hay incendios, prendemos alguno entre nosotros".
El presidente de la FOTA, Martin Whitmarsh espera solucionar los problemas: "Creo que estamos deseando trabajar con Ecclestone y que el deporte mejore, no perjudicándolo".
Redacción - Arkaitz Fernández - Infomotor Network, SL
 
Atrás
Arriba