• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con dream 528s

chero

chero

Amigo de Lonas
Registrado
30 Jun 2011
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
9
El tema es que compre en dealextreme lo que pensaba que era una dream 500s clon y me llego lo que pone que es una dream 528s. En un principio le meti el gemini 4.70 y todo iba bien, y cuando le iba a meter las emus, pense en que tenia una dream 500 de cable con sbox y cccam y si le metia un back up de esta, no tendria mas que cambiar la lista de canales. Ahi empezo mi calvario, desde ese momento me da un error el dreamup, mete todo el firm bien pero cuando va a terminar y calcula el crc32 me dice esto
Error, crc32 from box not equal local crc 32
he probado con varios dreamup y con un par de pc y el resultado es siempre el mismo, he metido tambien todo tipo de imagenes y back up que han pasado por mis manos. No conocia este foro, pero desde ayer estoy metiendo las imagenes que veo por aqui y tambien he usado un dreamup que esta parcheado. Pienso que metiendole un back up de otra dream 528s el crc32 seguramente sera igual y ya no dara este problema, pero no puedo estar seguro. Asi que si alguien tiene la solucion o tiene este mismo deko y me puede mandar un back up, le estaria muy agradecido.

PD: ya se que pensais que soy un vago por meterle el back up y no instalar las emus, pero son mis primeros pasos con enigma y no estoy muy puesto en el tema.
 
no conozco ese deco joder anda que como para fiarse de las tiendas esas te mandan solo basura
 
dreambox_digital_satellite_receiver_dm528s.jpg

ahi tienes una foto para que no puedas decir que no lo has visto, jejeje
 
parece una 500 hd por detras no tienes
 
son imagenes de google, pero son exactamente igual que la mia. No he visto una 500hd... no estare metiendo el firm equivocado, anque esta no sea hd y por eso me da el error????
Dream_Box_DM_528_S.jpg
 
y nadie tiene uno de estos??
 
yo tengo uno pero estoy recien cachureandolo para hacer una imagen por las dudas
 
yo he tenido una 518S y usa las mismas imagenes que la 500S
 
Yo tengo la 518s de Dealextreame y he metido todas de Lonas y va perfecto. Claro meto las que son para dm 500s.

La de Germiny me dio fallos parpadeando, pero a partir de ahí todas que he metido perfecto.

Ahora tengo la Darkstart 2 de Lona y va fenomenal, con mbox + ccam

Saludos.
 
porque no pruebas a borrarle toda la flash... por ahi andaba rulando un archivo llamado ERASE que se le metia a las 500 ke se le kedaban bloqueadas.

Yo tengo una 518, una 528 y una 500 original y todo bien con la misma flash... :S

Prueba bien lo que te he dicho
 

Temas similares

F
Respuestas
6
Visitas
1K
fran_algar
F
E
Respuestas
7
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
R
Respuestas
0
Visitas
736
roka21
R
A
Respuestas
3
Visitas
926
pioner20
P
M
Respuestas
5
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba