• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguien con team red de fábrica?

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Necesitaría que aquellos que tengan esta imagen y que aún no han cambiado el boot ni la imagen que me pasaran el kernel que se encuentra dentro de /lib/modules/

actualmente vamos por el 3.1.1 y por lo visto el archivo dvb.ko es el causante de que sbox y oscam se caigan al hacerlo rular simultáneamente con CCcam o mbox y me gustaría hacer unos experimentos para poder solucionar esto, se que Openmips ya está trabajando en ello para solucionarlo, pero mientras lo hacen o no pueden pasar meses y no puedo estar así mas tiempo de el que ya le he dedicado desde que tengo el aparato.

¿alguien podría pasarme esto? de ello depende mucho el poder sacar un parche para dar solución temporal a esto.

Por lo visto esta imagen va bien ya que trae el kernel 2.6 o el 2.7 y este problema viene con el nuevo 3.1.1

Saludos y gracias
 
Le meto una subida

UP!!!!
 
Hola, aquí tienes la carpeta modules de imagen Red Team de 17/02/2012.


Espero ayudar.
 

Adjuntos

Hola, aquí tienes la carpeta modules de imagen Red Team de 17/02/2012.


Espero ayudar.

Gracias compañero, aunque me la pasaron el mismo día por MP, pero se agradece e veras ;)
 

Temas similares

Atrás
Arriba