• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


backup de un giga a otro

fr24

fr24

Usuario VIP
Registrado
22 Nov 2012
Mensajes
216
Reacciones
0
Puntos
34
se podria meter un backup de un giga ue en otro igual para no tener que estar configurando cada uno por separado??

saludos
 
Yo lo he hecho haciendo copia con el plugin backup

Saludos
 
y para instalarle en el otro deco, como sería copiando los archivos en un pen y haciendo lo mismo que cuando se instala una imagen normal???
 
Correcto

Saludos
 
el backup se hace con back-up suite y te crea la carpeta gigablue,lo que no tengo claro es si valdria para otro deco,lei por ahi que no servia,por eso pregunto si alguien lo teniene claro.
supongo que la configuracion no afectara por ejemplo a la mac,ya que en muchos decos ocurre que se copia la mac del otro deco al meter el backup
 
Ese puede ser un problema al crear el backup, que me metas el backup otro deco que tengas en casa red local y cree conflicto por la mac.
 
exacto!
habria manera de modificar la mac si esto ocurriera?
 
bien,el backup se intala en el otro giga perfectamente,el problema de la mac no existe y si existiera se puede cambiar facilmente.

ya en otro hilo comente que tenia un giga con problemas y consegui solucionarlo,ahora el problema es mas grabe,y persiste desde que lo compro.

compre 2 gigas,uno se traga cualquier imagen i funcionan todas las emus perfectamente,mientra que al otro no hay forma humana de hacer funciona ninguna emu en cualquier imagen(las he probado todas)solo funciona la version cccam 2.0.9 en la imagen de lonas y con la version que esta en el servidor,si cambio la version ya no funciona,si pongo otra imagen no funciona ninguna version.
estoy empezando a pensar "cosas raras" sobre el deco,porque no es posible que uno funcione todo perfectamente y en el otro no haya forma de que funcione ninguna emu.

si lonas me pudiera informar podria enviar el deco a la tienda para que lo revisaran,porque tener un giga y no poderle hacer ninguna modificacion es penoso la verdad.

un saludo
 

Temas similares

Y
Respuestas
3
Visitas
443
ijobain
I
viking7278
Respuestas
3
Visitas
561
viking7278
viking7278
R
Respuestas
1
Visitas
398
Mireto
Mireto
R
Respuestas
0
Visitas
432
rucian
R
Atrás
Arriba