• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Botón de ´lista de últimos canales

A

aR100

Para ayudar
Colaborador
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
314
Reacciones
0
Puntos
34
Hola a todos.
Ayer trasteando con mi Gigablue, me dí cuenta que al apretar el botón del mando "History", antes me aparecía la lista de los últimos canales zapeados y ahora no. Por más que busqué no encontré donde se puede activar o desactivar eso.
¿Alguien sabe qué co???os hice para desactivarlo y dónde se puede volver a activar?
Tengo la LD 1.5
Gracias pro anticipado
aR100
 
ya puestos que alguien me diga como quito el pip cuando se enciende, no se porque pero aparece el cuadradito negro y tengo que quitarlo dando cuatro veces al boton azul, además me sale siempre la radio en lugar de la tele de primeras.

Graciassss
 
pon un canal , el plus por ejemplo y reinicias enigma para que te guarde el cambio
 
ya puestos que alguien me diga como quito el pip cuando se enciende, no se porque pero aparece el cuadradito negro y tengo que quitarlo dando cuatro veces al boton azul, además me sale siempre la radio en lugar de la tele de primeras.

Graciassss
¿Que imagen tienes?
Yo para quitar el Pip solo hago que darle a la tecla roja e inmediatamente se apaga. Puedes programar la tecla 0 para que se intercambie la pantalla activa con el pip, o vaya al Pip, o varias cosas (te lo estoy diciendo de memoria)
En la LD 1.5 puedes poner el canal que quieres que te aparezca al encender, o que te aparezca el último con el que apagaste.
Supongo que tendrás puesto que te aparezca el de la radio

pon un canal , el plus por ejemplo y reinicias enigma para que te guarde el cambio

¿Esto para quién es?
 
Última edición:
¿Que imagen tienes?
Yo para quitar el Pip solo hago que darle a la tecla roja e inmediatamente se apaga. Puedes programar la tecla 0 para que se intercambie la pantalla activa con el pip, o vaya al Pip, o varias cosas (te lo estoy diciendo de memoria)
En la LD 1.5 puedes poner el canal que quieres que te aparezca al encender, o que te aparezca el último con el que apagaste.
Supongo que tendrás puesto que te aparezca el de la radio
pues explicame mejor porque no encuentro el menu donde tengo que cambiarlo y a mi lo de la tecla roja no me va, me pasa esto desde que puse el audiopip pero no sé donde desinstalarlo, tampoco encuentro donde está. :102:
 
El audiopip que dices no lo conozco.
En la LD 1.5 (te hablo de memoria porque no estoy en casa) si te vas a configuración-Sistema-User interface me parece que es la última linea de la segunda pantalla te pone como va a actuar la tecla 0 con el pip. Y puedes modificarlo.
Si la tecla roja no te sale del pip, puede que ese audiopip que dices esté interactuando, no lo sé.
Un saludo
aR100
 
Atrás
Arriba