• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DM800 pvr hd con ENIGMA 2 se puede tener IKS? (clon)

E

ellibreyloko

Usuario Registrado
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
hola un saludo desde mexico, tengo un dreambox 800 pvr hd con el sistema enigma 2 actualmente tiene cargados una lista de canales de SeKaY mexico pero no se como ponerle la cuenta IKS soy nuevo en esto, mi equipo es clon y quisiera tener IKS que tengo que hacer? cambiarle el sistema? a cual sistema se lo cambio? por web o por cable se lo cambio? los clones tienen sistemas diferentes a los originales? si le pongo de original se muere mi deco?

saludos de nuevo y gracias.
 
Hola ellibreyloko lograstes solucionar tu problema y si es así como lo lograstes , me gustaría que compartieras tu experiencia conmigo te comento que yo también tengo una dreambox 800hd pvr clon lo único que creo es original es la Sim 201, pero hasta al día de hoy no he podido echarla a volar, estoy también en Mexico. saludos …..
 
Hola ellibreyloko lograstes solucionar tu problema y si es así como lo lograstes , me gustaría que compartieras tu experiencia conmigo te comento que yo también tengo una dreambox 800hd pvr clon lo único que creo es original es la Sim 201, pero hasta al día de hoy no he podido echarla a volar, estoy también en Mexico. saludos …..

lo primero pasate por aqui: Bienvenidas y presentaciones y lo segundo la DM 800 HD no soporta IKs asique te resultara imposible, puedes probar otras emus que si que funcionan bien...saludos
 
joder por aqui la peña no se entera a ver LONAS modifica el foro y que la peña no pueda postear hasta que no se presenten
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
703
jgaltri
J
P
Respuestas
3
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
0
Visitas
923
abraham4222
A
P
Respuestas
2
Visitas
973
josep33
josep33
S
Respuestas
9
Visitas
4K
saset
S
P
Respuestas
1
Visitas
765
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba