• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevo Bootlogo??

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
14o3h1c.jpg


mola? o pasopalabra?
 
A mi la que mas me ha gustado es la de la primera OpenLD
 
Yo creo que "pasopalabra".
 
No esta mal, pero me gustan algo más satanicas jejeje.
 
A mi me mola jeje, este sería para la 1.3.... A no ser que no mole y me curre otro, a mi también me molan mas satánicos pero acordaros con el payaso la que me dieron :p
 
Yo creo que "pasopalabra". a mi me gustan mas tipo Bootlogo como en las ultimas versiones que has hecho para los gigas,pero como dicen,para gustos los colores
 
Ya estoy liado con otro :(
 
Esta os sonará jajajaja (es a modo coña ehhh)

2howco5.jpg
 
estan wapos si, aunque yo en mis giga y vu+uno le meto uno mio xD
 
Javi haz lo q sea menos trabajoso para ti, y quien no ke guste q no mire. No faltaría nada más q encima pusiéramos pegas.
 
Este es espectacular. A mí no me suena, así que no entiendo la coña (llevo poco por aquí)
 
este a esta horas sube la temperatura jajaja,esta muy wapo, pero si lo ve la mujer me dice que tocas y que me pones en la TV jajajja.
 
Y este? jajajaja

17xutz.jpg
 
Este esta muy wapo, las pestaña impactan,este me lo guardo de fondo de escritorio lo voy a poner.
 
Este si sube las temperaturas jejeje

2r4sjfl.jpg
 
sisi jejeje, con este las maletas en la baldosa, tambien esta chulo pero es más para solteros.
 
Pues nada entonces este le mola al Pepe jajaja

2wmm3i0.jpg
 
Atrás
Arriba