• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambio Imagen

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kristensen

kristensen

Amigo de Lonas
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas compis, tengo una dm800 hd pvr clon con Imagen Newnigma2 boot 76d y necesito cambiarle la imagen, pero no puedo de ninguna de las formas que yo se (por web o con el dreamup), alguien me puede ayudar a ver si saco adelante esto, si alguien sabe alguna forma de cambiar la imagen y no morir en el intento, o de resetear de alguna manera la dm800 que me ayude porfi

Saludos
 
Yo creo que lo primero que tienes que hacer es actualizar el boot, ese 76d será antiguo.
Pero que te informe alguien que tenga un clon mejor, yo tengo original.
 
Ya, pero no me deja hacer nada, necesito borrar la flash o hacer algo asi
 
Ya, pero no me deja hacer nada, necesito borrar la flash o hacer algo asi

Creo que para los clones había que usar el dreamup_bynatas o algo así que estaba parcheado...

Y hacerlo mediante cable nullmodem.
 
Lo he probado tambien, pero no ha funcionado
 
Tienes que ir poniendo los boot uno a uno hasta llegar al bootloader de la imagen que quieras cargar.

Primero metes el bootloader 82 y luego pones el 84 d y cuando tengas ese bootloader puesto pues ya cargas una imagen con el bootloader 84 d ya veras como te carga necesitas los bootloader y los vas metiendo por el navegador web.


un saludo
 
Última edición:
Que sim tienes??? porque si es la 1.0 no podras subirlo, tambien se que si es la sim 1.0 algunos modelos las convertias en sim ferrari, mirate todo esto.
 
Me encanta el título......

Da pié a pensar que se va a tintar el pelo o cortarse las puntas. jajajajajajajajaj
 
Ver "SI YA SABEN COMO ME PONGO PARA QUE ME INVITAN" en YouTube - SI YA SABEN COMO ME PONGO PARA QUE ME INVITAN: http://youtu.be/BnSgLAQECIc

Jajajajajaja

P.d. Perdón por ensuciar el hilo, no me pude resistir.

Saludos.
 
Que sim tienes??? porque si es la 1.0 no podras subirlo, tambien se que si es la sim 1.0 algunos modelos las convertias en sim ferrari, mirate todo esto.


Hombre supuestamente tengo la 2.01, que es lo que pone en la pantallita de la dm800
 
Pues tu problema es tema de boot, si estas seguro que es la sim 2.0.1, yo tuve las 2 hace mucho tiempo y la sim 1.0 creo recordar que no subia del boot 76.
 
Ya esta solucionado, lo he hecho con el dreamup metiendo el boot primero y despues la imagen

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

skacontrol
Respuestas
0
Visitas
562
skacontrol
skacontrol
J
Respuestas
2
Visitas
594
nienno
N
P
Respuestas
4
Visitas
2K
Deleted member 68371
D
S
Respuestas
6
Visitas
1K
satty
S
calambrin
Respuestas
2
Visitas
951
calambrin
calambrin
Atrás
Arriba