• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


por fa ayuda con el timante este de iboxsespaña

S

serverazboxcenter

Miembro de Lonas
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
pues eso pido ayuda con este deco de este tipo tan impresentable, en concreto es ibox800, la duda

la imagen dream elite1.30aby rami..... es es la unica

cuando pongo el comando de telnet para saver que ss me sale r075
pero cambiando por web vi el otro dia esto

Information
Product Name DM800
Booloader version Dreambox Second Stage Loader BUILD #70, built 20081211
Flash Size 64 MB
Production Date (YYYY/MM/DD) 2008/10/29
mID 13
Serial Number 4***5
MAC Address 00:09
Printed Serial Number 8A2913

alguien ta gentil me puede indicar que slim tengo, y que ss e de buscar para cambiar la imagen, tiene 25dias

gracias ya por adelantado
 
lo que no entiendo es como os la jugais pillandole el deco a esa gente.... total al final solo os ahorrais unos 10 o 15 euros y el deco que os envian no vale ni para la chatarra...

según leo tienes el second stage 70.

Prueba a cargarle esta imagen http://www.lonasdigital.com/imagenes-e2-875/dream-elite-v-133dv3-mod-lonas-e2-newcs-mbox-30953/
recuerda que justo después de la carga de la imagen tienes que avanzar para atras en el navegador y cargarle el boot 76c

Mejor leete el manual de el post y así evitas errores.

luego nos cuentas que tal por que esos decos suelen salir malísimos y dan muchos problemas.

y pensar que estuvimos apunto de ponerlos de patrocinador.... se me ponen los vellos de punta solo de pensarlo jejejeje

Saludos
 
ufff
tioooo si eso uviese sucedidoo....
es un .....
pero en fin lo hice por desconocimiento, unome dio el enlace, yo le ago las compras casi siempre al de aqui mas cercano patro de otro foro, pero me parecio legal y prove, malditaaa se la hora

el deco no va mal
la verdad aparte de los problemas tipicos de este deco, lo unico es la desinformacion
le llame le escribi le amenace, y nadaaaa, solo queria saver
que imagen poner nada mas
si tio
solo queria saver que imagen, naa mas el deco va, pues con eso ya dejo dicho quien es este personajeee
gracias lonas por tu rapida respuesta, por lo que entiendo se le puede poner alguntipo de imagen, dime como e de buscarla, en concreto me gustaria geminis con tdt, pero creo eso esta jodido no???
gracias tio de corazon
 
ok
leeido y comprendido, e de cargar firm por web y sin reiniciar cargarle el boot es asi verdad?
concretame tu que saves que modelo etc si saves si hay en geminis para tdt y si no la hay una version de esta tu ya pero sin mbox etc
y que boot cargar cada vez?
eso s lo que no tego claro
 
es que compi no entiendo el titulo de el hilo....

luego dices que el deco no va mal y tal.... y no entiendo entonces el titulo a que viene campeón... los problemas tipicos de esos decos son que no funcionan jejejeje y si funcionan el dsiplay no furula o se super calienta o directamente viene vacio por dentro jejejeje.

yo de geminis no te aconsejo ninguna.... mi consejo es la que tienes hay arriba que te puse.... si quieres cargarle otra por supuesto que puedes hacerlo y si usas el buscador de el foro la encontraras sin problema alguno....

Saludos
 
si problemas tiene

ir va cuando engancha todo, pero falla red, se calienta una verdadera barbaridad, y si tienes razon no es el sitio verdad? problemas tecnicos demomento no pero entiendo como problema tambien no tener con que, ni saver que poner
 
enserio me pilla a casi 1000km pero por mi hija se la ponia de sombrero por listo, tanto costaba, en enviar la fac, hay seguro iria reflejao , pero ni eso...., creo me a quedao claro lo unico no tengo es lo del boot y saver que slim es? como podria saver la slim? y el boot puedo poner el que quiera, o que criterio e de seguir, para poner el correcto?
 
mandaselo y dile que te reintegre la pasta,aunque me parece que con ese tio lo tienes dificil por lo que he leido de ellos.
saludos
 
gracias por contestar, cierto ni coje los telefonos ni nada de nada, lo que si e hecho a sido poner una reclamacion formal, por medio de mi seguro de le***tas, para me cubra el seguro de casa etc, necesito de una factura, y este señor o señores ni la an facilitado ni lo van a hacer, osea ya presentaran ivas etc, si lo hacen y sino una reclamacion de la fac si van a recibir, pero ya no yo como cliente si no, los señores que les pago para estos menesteres

osea LE**LI*AS ELLOS SE ENCARGAN DE TODO.
 
ni factura te han dado? esto es para flipar.
que tengas suerte compi que la vas a necesitar...
saludos
 
no de verdad, ni un jodio folio en blanco
pero como el señor tiene datos fiscales, en web a ellos me e e remitio
 
no de verdad, ni un jodio folio en blanco
pero como el señor tiene datos fiscales, en web a ellos me e e remitio

normalmente tienes que llamar para que te manden la factura por emilio,por lo menos los de ielectronicks lo hacen asi.
saludos
 
amigo lomas la e puesto tal como dices y me sale en el display

error boot 76*cerror 1 no cat found
que boot necesito

eso es lo que esta mal verdad
 
te he leido compi y lo que nesecitas esta todo en el foro lee porque veo que no sabes lo suficiente para usasr ese deco y alo mejor el deco no tiene nada por lo que tengas que reclamar y que sepas que lo que ahs comprado no es original es china y ya esta no te lamentes porque antes de comprar hay que leer los pros y los contra
 
normalmente tienes que llamar para que te manden la factura por emilio,por lo menos los de ielectronicks lo hacen asi.
saludos

cierto es, doy fe en ilectronicns a ellos me referia
 
cierto es, aun creo no e de estudiar mucho, tras llevar lla unos pocos años en esto, y saver usar y montar otras marcas. pero te doy la razon si esto es por no saver, pero claro leeo y que leo si no se que busco?
me comprendes, no creo se cuestion de leer
si no de saver que tengo.
lo voy a dejar tal como lo tenia, y fuera

gracias a todos por vuestra colaboracion un placer
 
usa el buscador del foro y busca los boot de arranques... los tienes todos en sus zonas correspondientes compi...

cargale el 75 aunque no entiendo pro que no te furula....

igual tampoco sabemos si necesita un boot o no ya que no es un idbox... ese es el problema de estops decos que no sabes ni lo que te venden....

no le cargues boot ninguno a ver que pasa.. metesela como original
 
bien por cierto para mi son todos iguales puesto que en este foro no tenemos predileccion por ninguno no publicitamos a nadie y perdona por decirte esto cada cual que compre donde crea conveniente amigo
 
bien por cierto para mi son todos iguales puesto que en este foro no tenemos predileccion por ninguno no publicitamos a nadie y perdona por decirte esto cada cual que compre donde crea conveniente amigo

na tio no hay naa que disculpar, yo cuando escribii
ya era consiciente que el comprar a este fulano era un error,
al contrario
agradezco de corazon la pronta ayuda de verdad, y tambien sirva de denuncia para el que intente o piense en comprar, creo hacer un bien a esta casa creo, si no porfaaa borrar esto
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
875
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba