• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TDT A835 IBOX800HD ¿Mision imposible?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sabrina

Miembro de Lonas
Registrado
1 Feb 2011
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
TDT A835 IBOX800HD ¿Mision imposible? SOLUCIONADO !

Hola gente,

Primero dar las gracias a Lonas por sus constantes nuevas imagenes y a Lucifer por hacernoslo mas facil a las novatas como yo.

Bueno, ahora paso al tema...

Tengo instalada desde hace 2 dias la nueva LD3.1 parcheada con ssl82 puesta para novatos (cccam,mbox y sbox ) por Lucifer el dia 24.

Tras leerme todo lo referente al TDT usb (Avolar A835 es el modelo mio) no hay manera de hacerlo funcionar. Lo he intentado un monton de veces y ya estoy harta de conectar y desconectar el usb TDT (he probado en ambos puertos) y de desenchufar y enchufar el deco de la corriente. Tambien he comprobado los drivers etc.... con el dcc y ahi estan en su sitio todo bien puesto.

PARA MI QUE EL TDT CON ESTE MODELO NO FUNCIONA O FUNCIONA DE MANERA MUY INESTABLE (o yo soy tontita je je je)
Para no mentir os dire que una sola vez consegui que me buscara pero solo 5 canales de TDT ypero...... al ir a visionar cualquiera de ellos ZASSSSSS bloqueo que te crio..... a desenchufar y volver a empezar..... y ya nunca mas tras no se cuantos intentos consegui que me buscara ningun canal TDT (lo intente en busqueda autom. con y sin alim 5V, en TDT Europe, en Australia en DBV-C, en modo manual y siempre el resultado el mismo CERO CANALES ENCONTRADOS. He revisado cable antena, conector, puesto otra distribucion de ant que se que funciona perfectamente en mi otra TV-TDT.... tambien he probado el USB TDT en mi PC y VA BIEN TODO A LA PRIMERA busca todos los canales y a verlos pero aqui en el ibox800HD imposible.

Si alguien me pudiera decir "el truquillo" (porque estoy segura de que debe de haber algun truco para hacer funcionar esto) le quedaria muy agradecida.

Gracias 1000 por adelantado.

P.D. Este post no es ninguna queja de nada a nadie eh? (que me leo todos los posts...) que tal como estan los animos no quiero que nadie se cabree Lonas, Lucifer, etc.... solo hacen bien desinteresadamente por nosotros-as y me pueden perfectamente mandar a freir esparragos....
Sabrina

Bueno, al parecer ya se donde estaba el truquillo, al menos en mi caso..... y ojala les pueda servir a los demas compis que siguen teniendo problemas.

Solucion: poner un cable USB macho-hembra entre el USB-TDT Avolar A835 y el port USB de la parte trasera del deco. Tan facil como eso.
Supongo que pueden haber 2 razones del porque no funciona si esta conectado directamente al port USB (sin el cable)....
1. Excesivo calentamiento del dispositivo USB-TDT
2. Interaccion de radiofrecuencia entre el deco y el dispositivo USB-TDT por estar demasiado proximos.

Me inclino por la segunda.

He separado poniendo el cable usb macho-hembra, he buscado canales y encontrado 37 esta vez. Le he dado a visionar y la primera vez fall en sintonizacion..... he desenchufado y vuelto a enchufar el deco y ya pude visionar los canales de TDT. Aunque si soy sincera todavia veo algo de inestabilidad, pero al menos funciona y supongo se perfeccionara en sucesivas imagenes y/o otros archivos implicados en TDT.

Agradecer a Lonas, Lucifer y demas colegas por lo que hacen por nosotras, lo-as novatas, nada mas.
Sabri
 
Última edición:
Hola..estoy como tu un poco desesperado y con el mismo problema...no se ya que hacer
 
a mi tampoco me va muy fino hay muchas canales que no pilla y las que pilla las pongo y se queda pensando y no va e probado varias imagenes pero nada sige igual puse mas señal en la antena por si era cosa de la señal pero nada.
 
que yo sepa no hay ningun truco los avermedia volard hd funcionan por lo menos yo tengo uno y va de lujo ademas con el 800 de el patro que funciona perfectamente la imagen de lonas v31
 
..................
 
Última edición:
Pues ya me diras si solo va con un tdt y faya con todos los demas... A mi amigo le paso, compro una dream al patro, tiene 2 volar ya no se que, drivers buenos, una a850, y malos otra a835 que jamas con ninguna imagen lonas le fué, y la avermedia black volar con miles de cortes y reinicios que dan muchos problemas, cambio de imagen lonas por otra nose cual, y ya perfecto. Es una pena que las imagenes lonas solo vayan con un tdt
Compañero las imágenes LD no solo van con un solo TDT, tengo un A835 y un A815 y en los dos funciona perfectamente,

cuando estáis flasheando el deco tenéis que tener el tdt enchufado al deco y no quitarlo nunca mas ya que no es necesario, una vez que se configura en la instalación la parte que corresponde a el satelite luego tienen que configurar la que corresponde a el tdt, recordar que hay que seleccionar Europe, Middle East, Africa: DVB-T Frequencies, los 5v no es necesario pero si lo activáis pues mejor y aseguraos que lo dejáis señalado como activo.

Después tan solo tenéis que hacer una búsqueda automática de canales y punto... es que no hay mas.... a mi no se me desactiva ni se me borran los canales ni nada de nada pero ni en los mios ni en los que configuro todos los días y creeerme que no son ni uno ni dos...

Así que el tema como podréis ver no tiene nada que ver con la imagen si no mas bien la configuración de el mismo, si después de hacer todo esto no furula es tan sencillo como hacerle un hard reset y veréis como luego si os funciona....

y muy a la desesperada ya si no funcionara de ninguna de esas maneras añadirles un terrrestrial de vuestra zona y volver a hacer de nuevo la búsqueda de canales que tiene que funcionar si o si.

Cuando digo que funciona el A815,A835 Y A850 lo digo con total seguridad y garantía de que los manejo diariamente y no gano nada mintiendo por que me estaría engañando yo mismo si lo hago.

Saludos
 
.......................
 
Última edición:
Lonas nadie duda de tu buen trabajo, pero no niegues que falla con casi todas y no es culpa de los tdts o de hacer un reset de fabrica porque con otras imagenes van y cero cortes nunca lo quitres o no lo quites con solo reiniciar una vez, con esta no o yo no se o nadie nos explica aun bien... mi amigo tiene un avermedia volar black a850, la mejor, y no le va... es la unica imagen la lonas que no va con los drivers buenos y mejores a850, hasta la peor imagen con esos va, le hace cosa muy extrañas, se queda clavaa, y como ves hay muchos tdts mas que no van, que te vaya con tres no significa que vaya bien porque de verdad que no va fina, no deja cambiar de canal, tarda 4 o 5 reinicios en solo cogerlo, se bloquea cada vez que pones el plus, y otros tdts simplemente no los reconoce jamas. Y con otras imagenes van perfectos esas mismas, a ver si nos lo pudieras solucionar que preferimos usar tu imagen con ese boot nuevo y tan bestial como dicen. Deve sr cosa de atributos cam,biar alguno, porque las que van perfectas me fijo que llevan algun atributo 755 donde tu pones 644 y me da que a de ser una tonteria pero complicada, mi amigo no es capaz y ha probado todo.
gracias!

Compañero si te fijas bien yo no he dicho en ningún momento que traiga drivers para otros TDT, está probado en A815,A835 Y A850 y que queréis que os diga a mi no me suceden esas cosas que comentáis... tampoco he dicho que tengas que hacerle un reset de fábrica, dije un hard reset que precisamente está ideado en esta imagen por el TDT en las primeras versiones de la LD.

por tanto tiene que ser otro tema que desconozcamos... no te estoy diciendo que mi trabajo sea malo o bueno, te estoy diciendo que es que a mi no me falla... y no es un deco dos o tres los que monto al día,si me fallara como dicen ustedes sencillamente no sacaba mas imágenes con los drivers de el TDT creeme...

Por eso os digo que hay algo que a los que no os funciona le hacéis o le dejáis de hacer... yo simplemente conecto el TDT y configuro y arreando, ni se me desconecta ni se me queda clavada la imagen ni cortes ni nada extraño campeón... por eso sigo insistiendo en que algo hay que no hacéis bien o no se que deciros si es que el puerto usb de vuestro deco no esté bien o que, pero no voy a entrar a discutir en algo que como veras no puedo afirmar que sea así...

No te hablo de un deco de dos o de tres compañero, te hablo de que al día instalo bastantes imágenes en 800 con sus respectivos TDT y de momento nunca he tenido ese problema que comentáis...

Los atributos de los drivers están bien, donde en otras dices que llevan 755 no entiendo por que los ponen por que sencillamente no es necesario darles 755, 644 es lo correcto de eso no me cabe la menor duda.

¿solución a esto que comentáis? pues entre todos los que os falla poneros a debatir a ver si entre ustedes dais con donde está el tema, que es lo que hacéis mal o que es lo que hace que se os desconecte... creo que mas bien van por hay los tiros,

que si fuese de la imagen a mi no me importa revisar tantas veces como haga falta, pero es que no hay mas, los drivers están colocados y compilados en el kernel como deben de ir, en mis manos no me ha fallado aún ninguno y por tanto no puedo afirmar lo que comentas... pero que podéis estar seguros que si la culpable es la imagen de lo que me comentáis ya estaría solucionado pero como podrás ver no es algo que le suceda a todo el mundo.

Saludos
 
pues yo tengo dos decos 800 con tdt uno el 835 del patro y otro el 850 de avermedia los dos y funcionan a la perfeccion asi que asegurado que funcionan con las imagenes de lonas actualmente tengo la v31 en los dos decos y estan como un reloggggg van de lujo con la imagen v31 cccam mobox sbox
 
Vamos a ver......
Igual es que somos tontos -as..... Yo estoy toda la vida en esto de los satelites --- tengo 50 tacos ---- (no en E2 que soy novata...)
Encuesta (que levanten la mano a los que les funcione bien el USB TDT)....... De momento solo veo a 2 personas Lonas y Tiomoro ¿¿¿¿¿??????
No quiero crear suspicacias.... ojala vayan apareciendo mas gente a los que les funcione bien.....

P.D. Sin acritud

Un saludo,
Sabrina
 
Vamos a ver......
Igual es que somos tontos -as..... Yo estoy toda la vida en esto de los satelites --- tengo 50 tacos ---- (no en E2 que soy novata...)
Encuesta (que levanten la mano a los que les funcione bien el USB TDT)....... De momento solo veo a 2 personas Lonas y Tiomoro ¿¿¿¿¿??????
No quiero crear suspicacias.... ojala vayan apareciendo mas gente a los que les funcione bien.....

P.D. Sin acritud

Un saludo,
Sabrina

Nadie está llamando tonto o tonta a nadie compi...

solo estoy diciendo que lo que comentáis puede ser tema de configuración, tema de usb,etc... a mi personalmente eso que comentáis no me sucede y por tanto no puedo decir que sea un error comun...

que si lees lo que he indicado mas arriba puede deberse a muchas cosas y no por ello ha de ser uno mas torpe o menos torpe, ahora si empezáis a poneros de esa manera que si levante la mano y tal pues nada chicos.... cuando deis con el problema me lo contáis por que yo a día de hoy lo desconozco, que si es de la imagen como he dicho antes pues se mira las veces que haga falta, pero si me lees verás que a mi que soy el que la ha creado no me sucede esto en ningún 800 ¿por algo será no?.

y no estoy mintiendo en lo que digo, simplemente es que igual no lo configuráis bien o no lo se... también te digo una cosa contestándote a lo de que llevas muchos años en esto, enigma 2 no tiene mas de 5/6 años por lo que eso de que llevo x tiempo en esto aquí no creo que sirva de mucho... y no lo digo para que te molestes lo digo por que no es cuestión de saber mas o menos en el tema de satelite y tal... aveces creemos que algo está mal y resulta que milagrosamente con una buena configuración se soluciona,

en este caso creo que los tiros van por hay o si no... empezamos a ver y debatir como os dije para ver que es lo que falla y que usb son, por que recordemos que por la red se venden TDT usb chinos que no valen ni para estar acostados y que sean 815,835 o 850 no quiere decir que vayan a funcionar si son de estos denominados clones chinos en ese caso poco podemos debatir aquí.

¿Hiciste todo lo que recomendé antes? http://www.lonasdigital.com/800hd-pvr-735/tdt-a835-ibox800hd-mision-imposible-38159/#post237315 has instalado la imagen con el TDT puesto? ¿donde lo compraste? no se pero creo que antes de empezar a tirar pildorazos se le puede buscar solución a lo que os sucede que como os digo puede ser mil cosas en cada caso.

OS recuerdo que aquí estamos para ayudarnos, ni yo gano nada engañando a nadie en lo que os digo ni nada por el estilo, estaría bueno que encima que os intento ayudar me esté inventando el tema y auto engañando yo mismo, sería una estupidez vaya,

¿no os funciona? pues empecemos por hay, sigue los pasos que te dije unos post mas arriba y luego si el tema sigue igual vuelves a consultarnos, estoy 100 por 100 seguro de que el problema no está en la imagen si no en el TDT, en el puerto USB o en la configuración.... igual hay que revisar la bios de la 800 y ver que tal está la configuración de los usb,igual el tdt que tienes no está bien,igual el terrestrial que tienes no es de tu zona,igual necesitas cargarle una lista de canales de tu zona,etc... como verás hay muchos casos y no todos son iguales pero si es cierto que en casi todos hay una solución.

Saludos
 
Hola yo lo tengo el Avermedia volard hd A835, con mi 800 tengo instalada la imagen de lonas v3-1 y te digo que va todo muy bien y muy fino,

Gracias lonas, los drivers de el TDT los reconoció al momento o sea que estoy muy contentento y fue muy muy facil la instalación.

Gracias lonas por tu trabajo y un saludo
 
pues a mi fenomenal en la 800 original y en la clon china con el a835 en la clon y el a815 en la original,

al principio me costó ponerlo y no me encontraba canales algunos solo 4 y con un nombre extraño pero eso fue en la LD primera que saco lonas, en estas dos últimas versiones aún no me ha fallado para nada y me lo ha reconocido todo en la instalación, solo he tenido que configurarlo como corresponde en nuestro pais y nada mas,

un gran trabajo el que realizas lonas y gracias por facilitarnos a los mas torpes estas cosas

salu2
 
Gracias Lonas por responder. Siento ser tan 'brusca' pero es que me desquicia un poco cuando algo no va bien si motivo aparente...
Te comento:

USB TDT Avolar A835 (pensaba que me vendria el A850) comprado junto al IBox800HD y un Wifi de esos 'especiales' (todavia sin usar) todo al mismo tiempo al patrocinador. Asi que me conforme de buena fe con lo que el patro me aconsejo....

La conexion USB a los puertos traseros del ibox no tiene mas misterio, se enchufa y ya esta. Lo enchufo directamente (sin cables de por medio).
Por supuesto que instale la imagen con el TDT USB puesto.
Lo de la bios del ibox800HD no se a que te refieres.... si dais mas detalles, igual lo puedo mirar tambien....
La configuracion del TDT perfecta (me reconoce siempre el dispositivo sin problemas, lo unico que cuando escanea no encuentra nunca nada ---tan solo una vez 5 canales y se colgo todo y tuve que hard-reiniciar y ya nunca mas encontro canales) En fin, no se que mas pueda fallar... estoy pensando en el famoso ficherito .sh que inicia el tema del TDT USB y sus condiciones... if....then.... goto etc..... aunque lo acabo de revisar y no he visto nada raro.... (por supuesto que estan las famosas lineas incluidas, eso si, no tal cual sino en condicion if then...) no se si esto tendra que ver....

Se me ocurre tambien que puesto que he cogido tal cual la imagen preparada por Lucifer ya con los archivos, canales y demas suyos.... que sea eso el porque no vaya y tenga que instalar TU IMAGEN LD3.1 "pelada" para luego ponerle las emus y tal (pero claro... es que eso es lo que no se hacer.... por eso elegi el meter directamente la imagen "customizada y lista para funcionar con las emus y canales" de Lucifer.,... Igual reinstalando limpios los archivos del kernel A935 etc.... si que me funciona, no se.... bueno.....probare luego mas tarde a ver... pero claro.... me funciona tan bien en satelite que me da apuro que se fastidie todo por intentar poner el "maldito USB-TDT"

Siento el rollo.... y por favor no te tomes a mal mi post..... sigue adelante porfa y perdona si te he ofendido en algo. Es la impotencia, nada mas.

Salu2,
Sabrina
 
Gracias Lonas por responder. Siento ser tan 'brusca' pero es que me desquicia un poco cuando algo no va bien si motivo aparente...
Te comento:

USB TDT Avolar A835 (pensaba que me vendria el A850) comprado junto al IBox800HD y un Wifi de esos 'especiales' (todavia sin usar) todo al mismo tiempo al patrocinador. Asi que me conforme de buena fe con lo que el patro me aconsejo....

La conexion USB a los puertos traseros del ibox no tiene mas misterio, se enchufa y ya esta. Lo enchufo directamente (sin cables de por medio).
Por supuesto que instale la imagen con el TDT USB puesto.
Lo de la bios del ibox800HD no se a que te refieres.... si dais mas detalles, igual lo puedo mirar tambien....
La configuracion del TDT perfecta (me reconoce siempre el dispositivo sin problemas, lo unico que cuando escanea no encuentra nunca nada ---tan solo una vez 5 canales y se colgo todo y tuve que hard-reiniciar y ya nunca mas encontro canales) En fin, no se que mas pueda fallar... estoy pensando en el famoso ficherito .sh que inicia el tema del TDT USB y sus condiciones... if....then.... goto etc..... aunque lo acabo de revisar y no he visto nada raro.... (por supuesto que estan las famosas lineas incluidas, eso si, no tal cual sino en condicion if then...) no se si esto tendra que ver....

Se me ocurre tambien que puesto que he cogido tal cual la imagen preparada por Lucifer ya con los archivos, canales y demas suyos.... que sea eso el porque no vaya y tenga que instalar TU IMAGEN LD3.1 "pelada" para luego ponerle las emus y tal (pero claro... es que eso es lo que no se hacer.... por eso elegi el meter directamente la imagen "customizada y lista para funcionar con las emus y canales" de Lucifer.,... Igual reinstalando limpios los archivos del kernel A935 etc.... si que me funciona, no se.... bueno.....probare luego mas tarde a ver... pero claro.... me funciona tan bien en satelite que me da apuro que se fastidie todo por intentar poner el "maldito USB-TDT"

Siento el rollo.... y por favor no te tomes a mal mi post..... sigue adelante porfa y perdona si te he ofendido en algo. Es la impotencia, nada mas.

Salu2,
Sabrina

Hola de nuevo,

instala esta imagen http://www.lonasdigital.com/team-ld-940/ld-v03-1-modlonas-dm800-cccam-mbox-sbox-37994/ antes de seguir haciendo nada mas y luego si es un clon le cargas el boot ssl82,

No creo que tenga mucho que ver pero puede ser ya que lo de lucifer es un backup de la imagen con el ssl82 ya cargado mas la lista de canales que el le ha configurado y la configuración que el le tenga puesto a su deco, por tanto para ir descartando esto metele la imagen MOD LONAS original que ya viene con las 3 emus instaladas y vemos si pudiera ser de esto... si no desde los adoons a golpe de mando se descargan en un plis las emus que desees instalar.

Si después de esto seguimos con las mismas elimina el terrestrial que tenga puesto la imagen he instala uno nuevo recuerda siempre hacer un reboot (hard reset) después de cada cambio que se realice, recordar que estos decos trabajan bajo linux por tanto sigue siendo un sistema operativo mas y como tal necesitamos reiniciarlo después de cada cambios.

Una vez que hagas una búsqueda de canales recuerda que luego para ver estos canales tienes que pulsar el botón tv >> botón verde >> entrar en Terrestre - Canales y es hay donde tendrás siempre los canales....

Si haces todo esto y seguimos en las mismas vuelve a postear de nuevo resultados y seguimos descartando temas,

referente a el TDT que compraste al patro:

Si te han enviado el a835 será por que es el que solicitaste en la compra por que si no es así estas en todo tu derecho de cambiarlo por el que tu has comprado aunque ya te digo que yo tengo el A835 y A815 y en ninguno de ellos tengo problemas de ningún tipo...

Lo de la bios que te comento es acceder a ella y verificar que esté todo correctamente configurado, en el foro tienes manuales de como acceder a ella de manera muy fácil.

Para todo lo demás como te dije anteriormente aquí estamos para ayudarnos unos a los otros así que no desesperaros a la primera que de todo se sale y para todo hay solución, lo único de lo que no se sale o no hay solución es a la muerte.

Un Saludo
 
.............
 
Última edición:
Muchas gracias Lonas y Roby.

Tal como reza en mi primer post (editado), ya me funciona, un poco inestable todavia pero funciona. A los que todavia no os funcione, podeis leer alli lo que creo que pasaba.
Lo seguire de cerca a ver como se comporta y sino seguire con vuestros consejos.
Siento haber sido tan 'plomo' con este tema.
Gracias y un saludo
Sabrina
 
Yo e probado con volar gren tambien y nada, imposible no la reconoce y con avermedia black buena a850 y a mí la 3.1 boot 76d me falla y se ralentiza muchisimo y se desconfigura muchisimo y me obliga a reiniciar 2 o tres veces... la otra volar es a835 pero va de aquella manera... y con mi imagen de siempre sí... pero es culpa de que no tengo mucha idea... o de mi deco, pero con 2 imagenes mas no, y la avermedia 850 con 10 imagenes mas tampoco ni un fallo... con esas no soy tonto, ni un solo problema y lonas sigue insistiendo que no, que es culpa mia. Sabri, ponte en privi y te mando un enlace de imagen con la que van todos los tdts que pruebes no solo esos 3... y veras como perfecta con esa ni tendras que meterlo con el tdt enchufado ni meter terrestrial, ni hacer mas de 3 busquedas, ni reset de fabrica, ni nada... Es que yo solo leo que van las del patro y la a850 que solo hay una -y esa va como va-... ¿Y el resto? Yo lonas, y no te me alteres o molestes no queria eso, te puedo asegurar que tengo amigos con tdts a835, seran otras marcas, que no van, y con la volar del patro cogen canales cuando quiren, en medio hay que reiniciar 2 veces etc., eso lo he vivido y probado yo... y con otras 2 imagenes mas no, ni un solo problema ni necesidad de seguir esos consejos de lonas, que dicho lo dicho agradezco y una cosa no menosprecia a la otra y es un genio.

Vamos a ver compi...

primero yo no he posteado las imágenes parcheadas así que para empezar primero instalate una imagen original de las LD y luego me comentas si sigues igual,

segundo yo no he dicho en ningún momento que solo funcionen las de el patrocinador, no me toquéis ya las narices que creo que es lo que se está haciendo,

tercero si me vas a venir aquí de listo pasando completamente de mis consejos y con esa actitud creo que aquí vas sobrando pero ya... no me gusta nada y repito nada el tonito ese con el que has posteado no solo este post si no todos los que has escrito en el foro que por cierto no se aún para que editas los anteriores y los dejas en ..... igual hay algo detras de esto que no sabemos no?

Una cosa es saber de lo que se habla y otra es hablar sin tener ni puñetera idea de lo que se está diciendo y aquí según veo es lo que haces.... a mí me da exactamente igual donde compres el TDT, me da exactamente igual que le pongas la imagen que le pongas o dejes de poner a tu aparato, aquí no estamos para pelearnos por esas cosas, estamos para ayudar y creo que es lo que he intentado desde el primer post que he puesto en este hilo,

por contra tu sigues R que R con tu pelicula... ¿que hay imágenes que funcionará mejor el tdt? pues claro que si compi nadie dice lo contrario pero yo aquí estoy hablando de la LD que es la imagen que he creado yo y no la de terceros...

Vienes a este foro a pedir ayuda? vienes a dar soluciones? por que yo de lo que te he dicho anteriormente según tu es una pantomima y lo que tu digas va a misa ¿cierto?

Te estoy hablando de hechos y hay están los demas usuarios que están usandola... ¿que a algunos no les funciona? pues como dije antes puede ser por mil cosas, ¿que funciona con otra imagen y con las LD no? pues vale eso ya viene sucediendo de siempre... por ejemplo las sif team van de putisima madre pero ¿Y? que tengo que ver yo con el sif team?

Mis imágenes están creadas para los chipset A815,A835 y A850... y funcionan perfectamente,NO ESTÁ REALIZADA PARA OTRO TIPO DE CHIPSETS ASÍ QUE ES NORMAL QUE NO FUNCIONE CON OTROS, que luego con los chipsets citados no le funcione a todo el mundo no es problema mio compañero... hay TDT chinos como te dije de muy mala calidad con esos mismos chipset que no valen ni para estar acostados,pero desde luego de esa manera que has entrado al foro y por el camino que estas tomando muy mal te veo ¿he?

Os repito por última vez que probéis las imágenes originales y no las parcheadas o modificadas por compañeros y os tiene que funcionar si o si, que a ver si te enteras que yo no gano nada inventándome nada y no permito que se me llame mentiroso en mi propia casa como estas haciendo tu ahora.

Por último te voy a decir una cosa y no a tí solo si no a todos, a ver si aprendemos a formular las preguntas y a saber contestarlas por que luego llegan las exclusiones y sanciones y aquí nadie dijo o hizo nada.

Ya que mis recomendaciones según tú te las pasas por el forro ya me diras tú que coño pintamos entonces aquí discutiendo en este hilo...

Saludos
 
Bueno, por eso lo he borrado, porque lo que digo yo no cuenta, pa que insistir, pa discutir quien lleva razon? no. y encima te pones asi por decirte la verdad sin faltarte en ningun momento, mejor borrarlo ya que no quiero discutir por tonterias asi, solo queria usar tu imagen y es la que tengo puesta y he probado ya todas y yo y mi amigo y le digo cada dia que use la tuya que ira pronto mejor, pero vale, los borro ya ya esta, siento dar mi opinion
 
Última edición:
Bueno, por eso lo he borrado, porque lo que digo yo no cuenta, pa que insistir, pa discutir quien lleva razon? no. y encima te pones asi por decirte la verdad sin faltarte en ningun momento, mejor borrarlo ya que no quiero discutir por tonterias asi, solo queria usar tu imagen y es la que tengo puesta y he probado ya todas y yo y mi amigo y le digo cada dia que use la tuya que ira pronto mejor, pero vale, los borro ya ya esta, siento dar mi opinion

Todo el mundo es libre de dar su Opinión,

pero no me llames mentiroso ni vayas por donde vas por que se te ve a leguas...

ahora por ejemplo vas y vuelves a editar el post escrito anteriormente ¿para que estas aquí entonces? eso no es un foro, un foro trata de compartir opiniones y debatirlas y como tal es lo que estoy intentado desde el primer momento pero según tu yo solo digo que funcionan las de el patro y que lo que yo digo es mentira...

pues muy bien compi pero aquí en este foro eso no lo permitimos, a vacilar te vas a tu casa...

pd: se te ve el plumero Tony, no vendas tantos decos de manera ilegal y TDT chinos y no se te quejará la gente luego campeón, con razón hablabas solo de nuestro patro y R que R con lo mismo, yo no tengo la culpa que te dediques a vender de manera ilegal decos y los TDT que vendas sean malos.

y te digo una cosa enterao que eres un enterao... mis imágenes no están copiadas de geminis (como vas diciendo por hay) ... simplemente llevan el plugin GP3 (creado por geminis) y según veo no tienes ni puñetera idea de lo que hablas, para vender antes hay que saber lo que uno mismo vende.

y después de esto Cerramos el tema, el que quiera debatir de nuevo que cree un hilo nuevo, aquí no vamos a permitir este tipo de acoso y OJO con los tunantes estos que se dedican a vender decos de manera ilegal que el final todos los conocemos ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba