• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hola compis opinion yo no lo se

M

mikelguay

pues eso que le doy a calcular baxid en el mbox aun compi con su paswor y no sale nada o en blanco eso que sifnifica?

salu2
 
qe imagen tienes
 
si tubieras g box no hace falta na da te lee tu car d del tiron
 
comprueba que son 8 digitos en Hexadecimal
 
pero la imagen tiene algo que ver? cuaqndo vas a ver si tienes el boix repetido esque cuando pongo calcular el paswor del compi no me sale nada, sale en blanco


salu2


no esta repetido el paswor y si la meto no va el aparato joer que misterio saves que puedes ser compi rafnarok
ya me a pasado con otro compi esta semana pasada
salu2
 
eso te sucede por que el significado de esa dline tanto en decimal como en hexadecimal es el mismo campeón por lo tanto el sistema lo detecta como un password repe.

Saludos
 
metele una imagen con g box qe van de lujo y te leen la card sin hacer nada
 
metele una imagen con g box qe van de lujo y te leen la card sin hacer nada


y que hago con los otros 350 compis restantes jajajajjajajajajjajajajjajajajajjaja
el gbox nada mas caben 255 y el mbox ni se save creo que no me equivoco compi
:43::43::43::43::43::43::43::43:

salu2
 

Temas similares

S
Respuestas
2
Visitas
548
snukdog
S
T
Respuestas
2
Visitas
1K
tocomochosi
T
T
Respuestas
4
Visitas
781
Mireto
Mireto
C
Respuestas
3
Visitas
1K
Mireto
Mireto
S
Respuestas
4
Visitas
855
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba