• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configurar gigablue con canales iptv

F

felipe_85

Amigo de Lonas
Registrado
7 Sep 2012
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
69
Buenas noches! Quería saber si se podría ver gran hermano 15 (24 horas) en nuestros decos, ya que el 24 horas se emite através de internet? Gracias de antemano.
 
Si se puede, no estare en casa hasta el lunes pero yo he añadido varios canales iptv al plugin tsmedia con un programa para pc. A ver si te dicen por aquí antes
 
yo tambien estare interesado aver canales por iptv gracias
 
otro que se suma al interes,me descargare tsmedia para probar
 
Me acabo de acordar, se llama user streams editor
 
Ponerlo en google junto tsmedia y encontraréis el enlace de descarga y un mini manual muy sencillo
 
ok,a ver si tengo un hueco y lo pruebo, gracias:43:
 
pues ya estado probando iptv y gestionando canales con el dreamboxedit siguiendo el manual de aguilarmercader y la verdad muy bien,lo unico que no encuentro por ningun lado el enlace del canal gran hermano 24h para la parienta,seguire buscando,por cierto e desistalado el tsmedia ya que no hace falta para ver los canales iptv como dice aguilarmercader
 
Con el programa url helper te saca las direcciones iptv de una página en concreto
 
Alguien sabe donde conseguir url d sky UK. Gracias.
 
Última edición:
pues ya estado probando iptv y gestionando canales con el dreamboxedit siguiendo el manual de aguilarmercader y la verdad muy bien,lo unico que no encuentro por ningun lado el enlace del canal gran hermano 24h para la parienta,seguire buscando,por cierto e desistalado el tsmedia ya que no hace falta para ver los canales iptv como dice aguilarmercader

Efectivamente, para ver los canales IPTV no hace falta ningún programa ni plugin, siguiendo el manual del crack aguilarmercader se pueden añadir canales IPTV a nuestra lista a través del dreamboxedit y furulando.
 
Bueno aquí os paso el enlace oficial del 24 horas de GH, funciona perfectamente salvo algún cortecillo de nada. Si se os queda parado basta con cambiar canal y volver al de GH.
Es fácil como dice el manual. Yo agrego un Bouquet y pongo el canal y en opciones pues agregas el nombre del mismo y la dirección url en el menu despegable del DREAMEDIT en IPTV and others settings services..
Un saludo.

Enlace:
http://gh24hios-lh.akamaihd.net/i/telecinco/gh24hios_1@132501/index_350_av-b.m3u8?sd=10&rebase=on


Edito:
No copies el enlace con el ratón... si no os saldrá la abreviatura y no funciona. Colocad el cursor encima del mismo, botón derecho del ratón y copiar dirección de enlace.
 
Última edición:
Efectivamente, para ver los canales IPTV no hace falta ningún programa ni plugin, siguiendo el manual del crack aguilarmercader se pueden añadir canales IPTV a nuestra lista a través del dreamboxedit y furulando.

Estoy por tapatalk, me podrías pasar el enlace del manual?
 
muchas gracias por el enlace sunrise,cuando llegué a casa lo pruebo
 
pues e creado el canal y e metido el enlace pero no se ve,"el enlace lo e copiado bien",tambien e probado con otros pero sin suerte,no se si sera problema mio ya que otros que tengo como tv melilla se ven bien,seguire probando
 
gracias fr24,me meti antes en la web pero no me funciona ninguno de los enlaces,igual tengo algo mal
 
pues e creado el canal y e metido el enlace pero no se ve,"el enlace lo e copiado bien",tambien e probado con otros pero sin suerte,no se si sera problema mio ya que otros que tengo como tv melilla se ven bien,seguire probando

Lo abras hecho mal.. porque funciona perfectamente.... Yo lo acabo de hacer ahora mismo y funciona correctamente....
 
estoy buscando el manual pero no lo encontro alguno pude poner el elance gracias saludos
 
Esto de los canales iptv suena bien. Donde buscais los enlaces?
 
Atrás
Arriba