• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Regalo para estas navidades. Duda de decos.

P

pipinero

Amigo de Lonas
Registrado
6 Oct 2015
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas a todos, quisiera regalarle un deco a mi suegro y estoy dudando bastante en cual comprarle, Yo tengo un vu zero y estoy super contento con la openld. Me gustaria gastarme entre 100-130 y que tubiera WIFI ya que tiene el router en 2 habitaciones y ahora mismo no tiene posibilidad de plc en futuro si.

Cual deco que sea engima2 y con wifi por ese precio me recomendais?

Muchas gracias
 
Hola pues tu mismo te respondes, si estas contento con el vu+zero por ese precio es de lo mejor que vas a encontrar, el wifi cualquier pincho compatible te vale y hay bastantes compatibles, no creo que te cueste mucho encontrar uno.

Un saludo
 
Vale tirare por lo conocido gracias.
 

Temas similares

kurioxo69
Respuestas
2
Visitas
660
Javilonas
Javilonas
N
  • Cerrado
2
Respuestas
20
Visitas
2K
jabellan
jabellan
B
Respuestas
8
Visitas
2K
Neo64
N
vilgar
Respuestas
6
Visitas
2K
alcatel2
A
Atrás
Arriba