• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas filezilla

luisgra

luisgra

Miembro de Lonas
Registrado
4 Abr 2015
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas compañeros, intento conectarme a mi deco por ftp usando filezilla, pero me aparece esto:

Respuesta: 500 OOPS: vsftpd: not found: directory given in 'secure_chroot_dir':/var/share/empty
Error: Critical error: No se pudo conectar al servidor

¿Podríais ayudarme?

Gracias de antemano.
 
¿Que sistema operativo (software) tienes en tu PC? si es Windows, 10 produce conflictos y te tocara reinstalarlo de nuevo/borrar todo, para usar ciertos programas.
 
¿Que sistema operativo (software) tienes en tu PC? si es Windows, 10 produce conflictos y te tocara reinstalarlo de nuevo/borrar todo, para usar ciertos programas.

Para nada windows 10 produce conflictos. De echo las ultimas actualizaciones evitan eso. Ademas de que windows 10 tiene gran compatibilidad con programas antiguos.

Y Filezilla es uno de los mas compatibles y no da problemas en windows 10.

PD: El error que le da al compañero es que no encuentra el binario o directorio, en EL SERVIDOR linux (no tiene que ver con windows 10)
 
Ahora me salió una pantalla azul de error, se ha reiniciado pero ya no va nada. Disculpad mi torpeza, pero en el foro no encuentro un manual o algo para cargar imagen en este deco o hay que hacer algún paso, agradezco ayuda, porque ahora nada de nada, gracias.
 
Pues si es como dices explícame por que no me conecta MBox Control Center ni Firezilla y me dicen que no encuentran un Archivos y no hablo de un ordenador estamos hablando de TRES Ordenadores con Windows 10 ; sin modificar nada en el cual solamente me abre estos programas UN Ordenador y este es el error que me dan los DOS que no abren el MBox control Center. Pero abre perfectamente MBOX Manager en Enigma 2
Problema del MBox config.
C:program File (86)\Mbox Control Center\tmp\share.onl no encontrado
Gracias
 
Última edición:
Buenas, lo de la imagen azul no me sale ya, pero el deco me sigue sin conectar al ftp, agradecería ayuda.
 
Mira a ver si has puesto en el filezilla que conecte por ftp y no por sftp, esta justo debajo de dondes pones la ip.
 
Si todo correcto, pero el problema viene desde que modifiqué el ccam y a las horas me da el problemas. Cambié la imagen de lonas 2.2 a 1.7 y en ambas me pasa lo mismo, y en mi anterior deco también, y se me acaban las ideas de donde puede estar el problema.
 

Temas similares

joseba13
Respuestas
35
Visitas
1K
joseba13
joseba13
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
J
Respuestas
0
Visitas
252
jmorecru
J
Atrás
Arriba