• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Montezemolo sobre la renovación de Massa: "No vamos a hablar de contratos"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El magnate de Ferrari asegura estar encantado con sus dos pilotos titulares

Luca di Montezemolo no ha querido 'entrar al trapo' cuando, durante la presentación de un nuevo coche de la Scuderia, se le ha preguntado sobre el futuro de Felipe Massa, tras las especulaciones que le sitúan fuera de Maranello cuando concluya la presente temporada.

Según apuntaron varios medios brasileños y alemanes, la renovación del contrato de Felipe con Ferrari hasta 2013 sería un hecho. Sin embargo, distintas fuentes de la prensa italiana han desmentido tal acuerdo y sitúan al piloto polaco de Renault, Robert Kubica, como principal candidato a ocupar el asiento, propiedad de Felipe Massa desde 2006, a partir de 2011. "No vamos a hablar de contratos", contestó el presidente de Ferrari a la prensa italiana durante la presentación del nuevo 599 GTO. "Este campeonato del mundo acaba de empezar", insistió.
Estoy muy contento con Felipe y con Alonso"

"Estoy muy contento con Felipe, de su total recuperación tras el accidente del año pasado, y siendo ahora el líder del campeonato. Y estoy muy contento con Alonso, en la pista y fuera de la pista, con su determinación, su optimismo y su alta concentración", añade el jefe de Ferrari. "Estoy muy, muy contento con los dos, y espero ver el domingo un Ferrari que sea altamente competitivo, aunque habrá una reñida lucha", añadió Montezemolo.
Redacción - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba