• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Jtag Gigablue???

wenas compi ! sabrias decirme si un jtag autoalimentado valdria tambien este metodo ?

un saludo
 
cuidado si no lo haceis bien os cargareis el deco totalmente dejareis el micro inservible
 
con jtag cipres giga blue 800hd ue desbloqueado a la primera cargado nuevo cfg bin i la imagen que quieras
 
minyaneta compi un foto o donde adquirirlo el jtag gracias y salu2
 
comprado en esta web sige al pie de la letra el manual y si no te aclaras me lo dices programa instalado en w7

o lo primero que haría sería desinstalar el broadcom por completo y volverlo a instalar desde setup para que instale el bs3 y el bcm97325, y claro no se te olvide copiar tu modelo de flash en la carpeta correspondiente en el bs3. Previamente comprueba el netframework 4.
Una vez termine comprueba que el jumper del cipress esta suelto.
Conecta el usb, te lo tiene que detectar como broadcom test...no se que... (no me acuerdo exactamente) pero el windorro te va a pedir conformidad dos veces porque el controlador no esta firmado, aceptas claro.
Apagas el cipress con el interruptor que tiene.
Conecta scl con scl; sda con sda; y gnd con gnd.
Enciendes el cipress.
Abres el bs3 y te dará desconectado no te preocupes.
Conecta el deco a corriente. (sigue dando desconectado)
Vete a "flash explorer" y eliges el tipo de flash que tienes( ya sabes, si tu deco es SE seleccionas en el desplegable la MX29GA320EL que la pusiste en el primer paso) y te debería conectar.
Yo lo hice así.
Siento el rollo y espero que lo consigas recuperar.
Un saludo.
 
Qué cable se usa?
Dónde lo pngo en las dos tiras de pin del cypress
 
el cypres tiene los terminales marcados tienes que conectar el scl del cipres con scl del giga y el sda del cipres con sda del giga i el cualquier gnd del cypres con gnd del giga solo se conectan estos tres cables mira bien las instrucciones que te indican en el giga cal es scl y sda i gnd cuando tengas el cipres viene con un puente se lo tienes que quitar para que lo reconozca el windows y se hace todo sin el puente es muy facil borras la flsh cargas el cfg bin y despues la imgen que quieras


Así, acabo de terminar de recuperarse de culpa mía hace más de un año hace uso de una tabla de ciprés (EZ-USB FX2LP Cypress CY7C68013). El paquete de software se pueden encontrar fácilmente en Internet por lo que debe ser capaz de encontrar esto.
El pinout es el siguiente (giga azul solo)
Utilice el conector del lado del disipador de la CPU. El pasador de al lado del puente J2 es el pin GND al lado está SDA y junto a eso es SCL.
SDA -> SDA
SCL -> SCL
 
habeis probado por rs232?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
habeis probado por rs232?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Imposible de que funcione,si el bootloader esta corrupto no activara el rs232 ( Si dices que llebas mucho tiempo en esto y sabes manejar los jtag deberias de saber eso )

Un saludo y suerte
 
Noera una maravilla de deco?????ya veo ya
 
y lo es, salvo que no se manipule bien y se le meta algo que no esté bien, eso le pasa a todas la smaquinas
 

Temas similares

Atrás
Arriba