• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compartir carpeta desde windows

snakesolf

snakesolf

Usuario VIP
Registrado
9 Sep 2011
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
34
Muy buenas, hace mucho tiempo seguí un tutorial y consegui compartir una carpeta de windows con el gigablue. Ahora le he metido la Ld1.5 (tenia la 1.3) y al volver a hacerlo, va todo bien.

"mount -t cifs \\\\192.168.1.128\\giga /media/hdd/ordenador -o username=,password="

y veo la carpeta perfectamente. Me acuerdo que había que añadir esto en algún sitio para que montara dicha carpeta al arrancar el deco siempre, pero no me acuerdo donde, y cada vez que reinicio se pierde y tengo q volver a meterlo por telnet.
Alguien tiene alguna idea de donde era. Juraría que el maestro Lonas lo puso por algún sitio pero no lo encuentro.

Gracias de antemano
 
Tienes que poner la línea en el archivo fstab. Lo abres, le agregas la línea, guardas y a rular.
Saludos
 
La ruta para encontar el archivo es /etc/fstab
 
Una pregunta el Tutorial para compartir carpetas con windows donde esta?
No lo encuentro, me interesa.

Gracias
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
170
toniperez'5
T
miraquetediga
Respuestas
1
Visitas
772
miraquetediga
miraquetediga
mark89
Respuestas
0
Visitas
724
mark89
mark89
ragontri
Respuestas
4
Visitas
2K
ragontri
ragontri
Respuestas
1
Visitas
1K
siu2
Atrás
Arriba