• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vu+duo con disco duro de 1 Tb.+ TDT hd usb.

Izaro ®

Izaro ®

Colaborador
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
5.020
Reacciones
0
Puntos
154
Pues eso ya tengo la mala bestia casi preparada para hacer estragos, ire informando compis.
 
gracias mayka te esperamos ajjajajajajaj :263::263::102:
 
aki estamos izaro jeje
 
wenas compis va como un tiro espero que le disfrutes yo le tengo hace tiempo y ni un problem.saludos.
 
pos que bien pos que bien a la pa ti jajajaj me alegro un monton izaro ahora a disfrutarla mayka jajajajja saludos desde madrid ajajajajja:129::129::129::129::129::129::129:
 
me alegro muchisimooooo,jajaj,pero piesa en los que somos virgenesssss,despacitooooo,jajaja saludossssssssss izaroooo
 
me alegro muchisimooooo,jajaj,pero piesa en los que somos virgenesssss,despacitooooo,jajaja saludossssssssss izaroooo

a ti te lo hare con amor..............................:54::54::54::54::54::54::54:
 
el que tiene un amigo,tiene un tesoro,un abrazo izaro
 
eso lo puedes decir bien alto amigo.
 
po entonces yo oy rico!!! por que aqui tengo mis mallores tesoros!!!!!!! graciasssssssssssssssss!!!!! por hacerme millonario compis!!!!!!!:74::74:
 
cccam 2.1.4 black hole
 
joer que par de maycones estos dossssssssssssssssssssssssss ajajjajajaaj yo tambien os quiero ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj maikas
 

Temas similares

tomi54
Respuestas
1
Visitas
685
tomi54
tomi54
emre_30
Respuestas
0
Visitas
761
emre_30
emre_30
emre_30
Respuestas
1
Visitas
888
emre_30
emre_30
cucaracha_fuma
Respuestas
29
Visitas
3K
cucaracha_fuma
cucaracha_fuma
Atrás
Arriba